Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ESPANYOL

Dídac: “No había ansiedad, pero cualquier error era gol”

Dídac: “No había ansiedad, pero cualquier error era gol”

RCD Espanyol

El lateral zurdo del Espanyol asegura que la victoria ante el Leganés "es un punto de inflexión importante". Elogió también a Pedrosa: "Atrás cumple bien".

Salvo un partido, que se perdió por sanción, Dídac Vilà ha disputado todos los minutos de esta Liga con el Espanyol. Una circunstancia que le avala para analizar el estado de la plantilla tras cosechar, el pasado viernes ante el Leganés, la primera victoria liguera después de seis derrotas consecutivas.

“Es un punto de inflexión muy importante porque rompemos una racha muy mala”, afirmó el lateral zurdo, este lunes, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Y, aunque aseguró que durante esa mala racha “no había ansiedad, sí es cierto que cualquier mínimo error nos costaba un gol en contra. En las primeras jornadas, sin embargo, no entraba, y esa era la diferencia: el acierto en momentos clave”, convino. Sumados ya los 24 puntos y situado el Espanyol a dos de la sexta plaza, comentó Dídac que “ahora Real Sociedad y Eibar son rivales directas en esta lucha por las posiciones europeas”.

Sobre su prolífica temporada, en que físicamente se está mostrando a un gran nivel, se mostró el lateral “muy contento. El objetivo era aguantar toda la temporada al mismo ritmo, y espero seguir así hasta el final”, expuso. Y eso que tiene competencia en un canterano, Adrià Giner Pedrosa, que precisamente le suplió en el único partido de Liga que Dídac se perdió por sanción (ante el Betis), y que se perfila como titular este miércoles, en la Copa del Rey, contra el Villarreal: “Lo veo muy bien. En ataque es una auténtica bala, tiene mucho desborde, y en defensa está cumpliendo muy bien”, indicó.

Precisamente de esa competición, la Copa, comentó Dídac que “cada año se intenta. A veces estás más o menos acertado, pero tenemos esta ilusión. Llegar lejos en la Copa es algo que todos queremos en esta vida”, concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 25 6 7 5
8Espanyol 24 7 3 8
9Girona 23 5 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Espanyol L-14/01 21:00
Eibar - Espanyol L-21/01 21:00
Espanyol - Real Madrid D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar