NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - REAL ZARAGOZA

El Molinón se viste de gala para empezar bien el año

El Sporting recibe a un peligroso y reanimado Zaragoza (16:00, GOL). Víctor Fernández verá el partido desde la grada por sanción.

Actualizado a
José Alberto vivirá su primer lleno en El Molinón desde que llegó al banquillo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Si el abonado del Sporting responde, El Molinón-Quini registrará esta tarde un lleno absoluto para acoger el primer encuentro del año que enfrentará en el estadio gijonés a dos históricos del fútbol español (sigue el partido en directo en As.com). Sporting y Zaragoza, dos aspirantes de inicio al ascenso con sus banquillos renovados en busca de la reacción, se ven las caras por primera vez esta temporada en un encuentro para el que las entradas se agotaron hace un par de días.

El Sporting quiere empezar bien el año, de la mejor manera que es ganando y para ello jugará ante el mejor ambiente posible. Será en un estadio que lucirá sus mejores galas, en una jornada cargada de ilusión no solo por la llegada de los Reyes Magos.

José Alberto espera seguir invicto, pero quiere un triunfo para seguir la escalada en la clasificación. Hasta última hora no sabrá si podrá contar con Babin por un proceso gripal; el técnico confía en la recuperación del central presumiblemente para repetir la última alineación del pasado año con Blackman y Djurdjevic en ataque.

El Zaragoza se presenta en Gijón en horas bajas (llegó a ocupar puestos de descenso) pero siempre con el peligro que entraña, reanimado además con el regreso de Víctor Fernández a su banquillo. Después de recuperar fútbol y la victoria frente al Extremadura, el equipo maño busca otro triunfo que le permita seguir alejándose de la zona peligrosa de la tabla.

El equipo aragonés ofreció un gran partido antes del paréntesis navideño, pero ahora se enfrenta a un enemigo mucho más poderoso y que ha hecho de su estadio un fortín. La prueba es de máxima exigencia, para comprobar si ha visto definitivamente la luz.

Víctor estará en la grada

Víctor Fernández, de nuevo en el banquillo del Zaragoza al que hizo campeón de la Recopa de Europa, es un histórico de los banquillos en España. Regresa a El Molinón, pero tendrá que seguir el partido desde la grada por sanción. Víctor visitó el estadio gijonés en 10 ocasiones pero nunca en Segunda, siempre en Primera o en la Copa. Con el Zaragoza: tres victorias y cinco derrotas; nunca empató.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario