Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ALAVÉS 2- VALENCIA 1

1x1 del Alavés: el equipo de Abelardo sigue inspirado y comienza el 2019 con victoria

Los jugadores del Alavés festejan el triunfo ante el Valencia (2-1) en Mendizorroza.

Adrián Ruiz del Hierro

EFE

Borja Bastón y Tomás Pina hicieron los goles en el triunfo ante el Valencia en Mendizorroza. A falta de lo que haga el Real Madrid, el Alavés ocupa puestos Champions.

PACHECO. Bien en líneas generales. Sacó los pocos balones peligrosos que le llegaron durante el partido. En el gol de Parejo dio la sensación de inmovilidad pero era prácticamente imparable.

XIMO NAVARRO. Buen partido del lateral. Tapó las bandas rivales y trató de incorporarse al ataque en varias ocasiones. Tan pronto juega de central como en el carril derecho.

LAGUARDIA. Paró a los rivales valencianos pero sufrió en la primera mitad cuando notó molestias en la rodilla. Ahí se le vio un poco lastrado e incluso se especuló con su cambio cuando calentó Vigaray. Autor de la falta que provocó el gol levantino.

MARIPÁN. Está en un gran momento de forma y va a resultar complicado sacarlo del once. Potente en el juego aéreo y con capacidad de anticipación con los pies. El Barça ha puesto sus ojos en él.

MARTÍN. Jugó a banda cambiada y cumplió de sobra. Se preocupó sobre todo de frenar las acometidas del equipo rival. En esta ocasión apenas subió por el carril zurdo.

MANU. Trabajó a destajo y robó infinidad de balones. En la segunda parte hizo un disparo cruzado que no entró por poco. Se complemento a la perfección con Pina y terminó formando parte del trivote junto a Darko Brasanac.

PINA. Tarde redonda para el manchego. Anuló a Parejo, incomodó a sus rivales, tapó todas las líneas de pase y, por si eso fuera poco, consiguió el gol de la victoria en el minuto 47.

JONY. Comenzó con mucha verticalidad pero le taparon bien. Hizo movimientos de mago pero terminó físicamente machacado y se marchó al banquillo con una gran ovación de la grada.

IBAI. Se permutó en la media punta con Jony continuamente, circunstancia que despistó a la zaga del Valencia. Sólo realizó un disparo a puerta que se le fue alto. Sustituido y aplaudido por la grada.

CALLERI. Peleón como siempre pero bien fijado por los centrales del Valencia. Apenas remató a puerta pero trabajó en la intendencia como todos los días. Se complementó bien con Borja Bastón.

BORJA BASTÓN. Buen partido con mucha presencia en ataque y despliegue físico. Marcó tras un remate de Maripán que se le quedó muerto.Salió del campo para activar el trivote en la medular.

BRASANAC. Entró en el terreno de juego para apuntalar el centro del campo. El equipo reculó por lógica pero su trabajo fue importante para cerrar el partido. Protagonizó una buena cabalgada en la segunda mitad.

SOBRINO. Abelardo trató de aprovechar su velocidad para sorprender al Valencia pero entró en el terreno de juego cuando el Alavés estaba más atento de defender que de atacar.

GUIDETTI. Entró en el tiempo final de partido y apenas le dio tiempo para hacer nada bueno o malo. Quiere más minutos pero se los tendrá que ir ganando con su trabajo diario y con los partidos que dispute.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 32 9 5 3
4Alavés 31 9 4 5
5Real Madrid 30 9 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Alavés S-12/01 18:30
Getafe - Alavés V-18/01 21:00
Alavés - Rayo D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar