NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Todibo se hace mediático en Barcelona: su fichaje, cerca

Los periódicos deportivos de la Ciudad Condal ven al central francés de 19 años cerca del club azulgrana y con opciones incluso de fichar en enero.

Actualizado a
Todibo se hace mediático en Barcelona: su fichaje, cerca

Jean-Clair Todibo adquiere este sábado 5 de enero la condición de mediático. El central nacido en la Guayana francesa, que termina contrato el 30 de junio, se ha convertido en objetivo prioritario del Barça para la próxima temporada. Según Mundo Deportivo, la incorporación está “caliente”. Mucho más optimista es Sport, que ya habla de que el jugador está atado.

Todibo finaliza contrato y los medios no descartan que el futbolista llegue este mismo mes de enero .Si se tiene en cuenta que el Toulouse no recibirá ninguna contraprestación por el jugador si se va libre, el club francés podría aceptar una pequeña cantidad por el traspaso. Mundo Deportivo recuerda, además, que el Barça ha ganado la batalla a Juventus y Nápoles. `

L’Esportiu, por su parte, eligió el entrenamiento a puertas abiertas del Barça en el Miniestadi para hablar de “simbiosis” entre una afición ilusionada y el equipo que lidera Lionel Messi.