MALLORCA

Vicente Moreno: "El mercado de invierno no me quita el sueño"

El técnico del equipo bermellón asegura estar contento con su plantilla. Para el partido frente al Almería, contará con la baja segura de Salva Ruiz.

Actualizado a
Mallorca

El entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa con dos argumentos principales: la vuelta a la competición con el Almería como primer rival del año y el mercado invernal de fichajes.

Sobre el Almería, Moreno ha manifestado que "es uno de los equipos que más ha progresado desde el inicio de la liga, hacen muchas cosas parecidas a las nuestras y están en un buen momento".

Por otra parte, y con relación a la posibilidad de reforzar al equipo en el presente mercado invernal de fichajes, Vicente Moreno ha sido tajante al afirmar que "el mercado de invierno no me quita el sueño", añadiendo que "estoy conforme con lo que tengo aunque el Mallorca no es ajeno a los movimientos y somos un equipo mejorable, como todos".

El entrenador del Mallorca ha sido preguntado por el exigente calendario del mes de enero, y el técnico ha salido al paso aclarando que "solo miro el partido de Almería que es el primero que nos da posibilidades de sumar porque es el más inmediato y si ganamos en Almería seré el más feliz del mundo al margen de como quede la clasificación".

De cara al partido en Almería, el técnico bermellón cuenta con toda la plantilla a excepción del lateral zurdo Salva Ruiz que sigue recuperándose de su lesión y pendiente del también lateral izquierdo Pervis Estupiñán que podría ser papá en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias