NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, pendiente de Werner

El delantero acaba contrato en 2020 y aún no ha renovado. Oliver Mintzlaff, presidente del Leipzig, rechaza dejarle ir gratis. Liverpool y Bayern también andan tras él.

Actualizado a
El Madrid, pendiente de Werner

La renovación de Timo Werner con el RB Leipzig está en un punto muerto, situación que muchos grandes equipos de Europa siguen de cerca. El delantero de 22 años acaba contrato en junio de 2020 y aún no ha renovado.

El presidente del club, Oliver Mintzlaff, aseguró recientemente que: "Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su representante, todas las partes entendemos la situación".

Esta situación pone el jugador como una posibilidad real en el próximo mercado veraniego. De no renovar, el Leipzig debería aprovechar esa ventana de fichajes para obtener rédito económico por el futbolista; la alternativa es que llegue junio de 2020 y el jugador quede libre y se marche gratis, justo lo que el Leipzig quiere evitar. 

El Real Madrid se mantiene atento a la situación y a los posibles movimientos que puedan sucederse, tal y como lo hacen otros equipos como el Bayern Múnich o el Liverpool. El equipo blanco, de hecho, ya tiene apuntado su nombre en la agenda para el mercado invernal.  Su precio podría rondar los 20 millones, asequible para los grandes clubes, aunque Transfermarkt lo valora en 65.

Aún así, el Leipzig sigue soñando con la renovación de una de sus perlas. "Por el compromiso de Julian Nagelsmann, podemos ofrecerle una plataforma por unos años para convertirle aún en mejor delantero. Creo que Werner todavía está en buenas manos con nosotros".