NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle de Benítez y el Marsella, al acecho de Balotelli

Al jugador, que atraviesa problemas en el Niza, le colocan de vuelta en la Premier League. El Marsella también está atento a su situación.

Actualizado a
Mario Balotelli, en un partido con el Niza.
YANN COATSALIOUAFP

Mario Balotelli puede ser uno de los jugadores que cambie de aires en el mercado de invierno. Enfrentado a su técnico en el Niza, Patrick Vieira, y con un contrato que expira a final de la presente temporada, el díscolo jugador italiano podría abandonar su actual club en este mercado de invierno. Entre sus posibles destinos: el Newcastle de Rafa Benítez y el Marsella, cuya dirección deportiva encabeza Andoni Zubizarreta.

El Mirror se hace hoy eco de informaciones aparecidas en Italia que sitúan a Balotelli en Las Urracas. El tabloide británico recuerda que el Niza le ha apartado de los entrenamientos por su falta de compromiso y apunta al Newcastle para un posible regreso a la Premier League. Sería la tercera etapa de Balotelli en Inglaterra, que militó dos temporadas y media en el Manchester City y tuvo después un efímero y gris paso por el Liverpool.

En Francia, sin embargo, apuestan por la continuidad de Balotelli en la liga francesa sin abandonar la Costa Azul. L'Équipe informa de que el Marsella, que ya intentó su fichaje el pasado verano, contempla de nuevo expectante la situación de Supermario, que incluso podría rescindir su contrato con el club nizardo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario