Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes de invierno en directo, hoy, viernes 4 de enero

Mercado de fichajes de invierno en directo, hoy, viernes 4 de enero

Sigue en vivo y en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, viernes 4 de enero de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones en las principales ligas europeas.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno, hoy, jueves, 4 de enero de 2019

  ATLÉTICO | ¡Se avecina terremoto en el Atlético de Madrid! Según informa Sky, Diego Godín ha dado el 'sí' al Inter de Milán y firmará por dos temporadas con opción a una tercera. Consulta toda la información aquí.

REAL MADRID | Desde Argentina llegan noticias sobre el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid. Después de varios meses de negociaciones, su representante, Renato Corsi, ha confirmado que la operación está "bastante avanzada" y que en los próximos días se presentará una oferta formal. Lea la noticia aquí.

CHINA | Yannick Carrasco vuelve a hacer las maletas. El ex jugador del Atléticho no ha durado ni un año en el fútbol chino. Ha pedido al Dalian Yifang su trasferencia para regresar a Europa, según informa Mundo Deportivo en su edición Atlético. El Milán, candidato.

INGLATERRA | El Bournemouth está pescando en la plantilla del líder de la Premier League. Tras fichar a Solanke por 19 millones, el club inglés ha conseguido la cesión del lateral derecho Clyne hasta final de temporada.

FÚTBOL FEMENINO | Vero Boquete ha anunciado su nuevo destino: el Utah Royals FC de Estados Unidos. La delantera española deja atrás su etapa en China.

ITALIA | El Milan ha hecho oficial el fichaje del brasileño Lucas Paqueta. Firma hasta el año 2023.
TURQUÍA | El Besiktas ha fichado al delantero Burak Yilmaz procedente del Trabzonspor por 1 millón de euros.
  INGLATERRA | La joven promesa del Liverpool Dominic Solanke se marcha al Bournemouth por 21 millones de euros. 

BARCELONA | El Barcelona parece estar muy activo en el mercado de fichajes invernal. Ante las posibles llegadas de Rabiot y Todibo, el agente de Maripán, central del Alavés, asegura que el Barça quiere al defensor.

Según informa Le Parisien, el Girondins de Burdeos habría ofrecido 10 millones de euros por el central del Real Betis Zouhair Feddal. El central verdiblanco ha jugado 10 partidos esta temporada, siendo Sidnei, Bartra y Mandi los centrales con más minutos disputados esta temporada. Toda la información aquí.

Timo Werner, que finaliza contrato en 2020 con el Leipzig, continúa sin renovar. El Real Madrid está al atento de la situación del delantero internacional alemán y a lo que pueda suceder con su futuro, al igual que el Bayern de Munich y el Liverpool. El presidente del club, Oliver Mintzlaff, se niega a dejarlo marchar gratis. Toda la información aquí.

Según informa el medio Le 10 Sports, tanto Everton como Watford están interesados en el fichaje del centrocampista del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka. Tal y como informa esta publicación, el verano pasado PSG y Nápoles se interesaron por él.

Brahim Díaz podría convertirse en las próximas horas en el primer fichaje del mercado invernal del Real Madrid. Tanto el club blanco ocmo el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de la perla del fútbol español. Costaría 15 millones de euros y firmaría por las seis próximas temporadas. Toda la información aquí. 

El Toulouse ha hecho oficial el fichaje del central japonés Gen Shoji. Procedente del Kashima Antlers japonés, podría ser el sustituto de Jean-Clair Todibo en el caso de que el joven zaguero francés se marche del equipo.

Pepe podría regresar al club que le catapultó a la élite del fútbol, el Oporto, en el que jugó entre 2004 y 2007. Según informa el medio Mais Futebol, el central portugués rescindió su contrato con el Besiktas por incumplimiento salarial. El equipo luso es el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios.

Desde Italia, en concreto La Gazzetta dello Sport, el Barcelona estaría cerca de cerrar el fichaje de Jean-Clair Todibo. El club azulgrana sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del central francés del Toulouse. La Juventus se habría retirado de la puja, según indica el medio citado.

Alen Halilovic podría regresar al fútbol español. Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, el futbolista croata no entra en los planes de Gennaro Gattuso. Tan solo ha disputado tres partidos esta temporada con el AC Milan.

Jorge Meré podría volver a jugar en España. Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla están interesados en fichar al defensa asturiano, que tiene contrato hasta 2023 con el Colonia. Podría salir del club germano por 10 millones, y en caso de ascenso a la Bundesliga, su clausula pasaría a 30 millones. Toda la información aquí.

Andreas Pereira podría regresar al Valencia. Así lo corrobora The Sun en su página web, en la que afirma que el futbolista brasileño podría salir del Manchester United ante sus pocos minutos jugados. El Betis también está al tanto de lo que suceda con el jugador.

Según informa RAC1, Denis Suárez podría decidir su futuro en la próxima semana. Chelsea y Arsenal están interesados en su fichaje, cuya clausula de rescisión es de 50 millones de euros. El futbolista gallego tiene contrato con el Barcelona hasta 2020. Lee aquí toda la información.

El Extremadura hace oficial el fichaje del ex futbolista del Almería Javi Álamo. El extremo canario, que estuvo ejercitándose durante tres semanas con el Cádiz, ficha finalmente por el conjunto extremeño y ya se entrena a las órdenes de Rodri.

El delantero brasileño Fernando Andrade se convierte en el primer refuerzo invernal del Oporto. Procedente del Santa Clara, noveno en la liga portuguesa, jugó también en equipos como el Vissel Kobe, Guarani o Rio Blanco, entre otros.

El defensa belga del Tottenham y ex del Atlético de Madrid, Toby Alderweireld, ha renovado con el conjunto londinense hasta 2020. El zaguero, imprescindible para Mauricio Pochettino, continuará ligado a los spurs dos años más. Toda la información aquí.

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha hablado sobre la posible llegada del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández: "Nadie puede discutir su trayectoria. Pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos." aseguró sobre el ex jugador madridista. Toda la información aquí.

El Villarreal ha hecho oficial las cesiones con opción de compra tanto de Nicola Sansone como de Roberto Soriano al Bolonia. En el caso del primero, sería obligatoria en caso de que dispute un número determinado de partidos con sunuevo equipo, mientras que en el caso de Soriano no sería obligatoria como tal. Lee la información aquí.

Según informa el medio turco Fotomac, el Arsenal habría presentado una oferta de 55 millones de libras por el futbolista turco de la RomaCengiz Ünder. El extremo del equipo italiano, que ha anotado seis goles y ha aportado seis asistencias esta temporada en la Serie A, interesa también a Manchester United, Manchester City y Tottenham.

El centrocampista marfileño del AC Milan, Franck Kessié, podría jugar la próxima temporada en la Premier League. Según informa el diario británico The Sun, tanto Chelsea como Tottenham estarían interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada, por el que el conjunto italiano pediría 36 millones de libras.

El agente de Frank de Boer, Guido Albers, ha revelado que tanto Real Madrid como Barcelona han estado interesados en la perla de River Plate, Pity Martínez: "Barcelona y Real Madrid estaban interesados en él, pero él y sus asesores ven el potencial de la MLS "afirmó en declaraciones realizadas al diario De Volkskrant. Lee la información completa

El Paris Saint-Germain busca cerrar las negociaciones para hacerse de los servicios del pack holandés, Mattijs De Ligt y Frenkie De Jong. Los dos son los objetivos del club de la capital francesa, que ya sabe lo que debe desembolsar, tal y como anunció el Ajax: 150 millones de euros.

Volviendo a España, la prensa italiana da por cerrado el fichaje de Todibo por el Barcelona para la próxima temporada. El central del Toulouse pasaría así a engrosar la lista de zagueros del club azulgrana. Según estas informaciones, llegaría libre y poría salir cedido.

Seguimos en Inglaterra, aunque esta vez con el Bayern Múnich de por medio. Y es que según The Guardian, el conjunto alemán ha ofrecido nada menos que 35 millones de euros al Chelsea por Callum Hudson-Odoi, jovencísimo delntero de tan solo 18 años que seta temporada ha participado en 5 encuentros con el primer equipo de los de Stamford Bridge.

También en la Premier, el Chelsea sigue a la caza de jóvenes talentos por toda Europa. Según The Guardian, el pr´xoimo en caer en las redes de los londinenses podría ser el mexicano Hirving Lozano, delantero del PSV que causó sensación en el pasado Mundial y que la próxima temporada tiene todas las papeletas para dar el salto a un liga de mayor prestigio en Europa, aunque podría repetirse el mismo formato de fichaje que con Pulisic, es decir, comprarlo este mercado de invierno y mantenerlo cedido hasta el final de temporada.

El último futbolista conel que se relaciona al Arsenal es el delantero alemán del Salzburg Timo Werner, que en mercados anteriores ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid. El club alemán quiere que su estrella renueve, y según Mirror, de no hacerlo le 'invita' a abandonar el club.

Según el medio francés Paris United, especializado en información sobre el PSG, la madre de Adrien Rabiot, el centrocampista zurdo por el que ha negociado el Barcelona, se encuentra en la ciudad condal para hablar con el club azulgrana sobre el futuro de su hijo. Lee aquí la información completa.

Seguimos en Inglaterra, donde el Daily Mirror sitúa a Morata como objetivo de un equipo español. Al interés ya conocido del Sevilla, se uniría... el Betis. Así pues habría también derbi fuera del terreno de juego para hacerse con los servicios del ex madridista, que parece no contar demasiado para Sarri.

El Arsenal habría pedido a Aaron Ramsey que permaneciera en el club al menos hasta el próximo verano, ante las informaciones que le sitúan a un paso de firmar con la Juventus. En Italia, el Corriere dello Sport asegura que solo falta la firma con los turineses, y que jugar con Cristiano Ronaldo ha sido el factor determinante en su decisión.

En Inglaterra se apunta al Newcastle de Rafa Benítez como posible destino de Mario Balotelli en este mercado de invierno. En Francia se da por hecho que el delantero italiano, actualmente en el Niza, rescindirá su contrato y, pese a su mala temporada, aún tienee un buen cartel y el Marsella también andaria tras sus pasos.

¡Buenos días! Bienvenidos a nuestro seguimiento diario, minuto a minuto, de todo lo que acontezca en el mercado de fichajes de invierno hoy jueves, 3 de enero de 2019. Durante todo el día os mantendremos infromados de los fichajes, cesiones, renovaciones y rumores en LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y las principales ligas europeas, como la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga.