NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zubizarreta va a por Balotelli

El director deportivo del Olympique de Marsella quiere fichar al delantero italiano del Niza. Tras perder la final de la Europa League quiere reforzarse.

Actualizado a
El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, entrenando con su selección.
Marco BertorelloAFP

Andoni Zubizarreta está peinando el mercado con el objetivo de encontrar un nueve de garantías para el Olympique de Marsella, club del que es director deportivo. El español quiere reforzar al equipo todo lo posible después de haber perdido la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid y esta temporada contará con ingresos extra tras haber dejado la marca Adidas para empezar a vestir Puma.

Y según desvela L'Equipe, el jugador que está más cerca de fichar por ellos no es otro que el polémico delantero, Mario Balotelli. El futbolista acaba contrato con el Niza y está buscando un equipo de garantías en el que pueda jugar para intentar volver a ser el que deslumbró a todos en Italia e Inglaterra. Además, al futbolista también le patrocina Puma, lo que ayudaría a acercar posturas.

Ha hecho una gran temporada y su nuevo entrenador, Patrick Vieira, tiene pensado sentarse a hablar con el italiano para intentar convencerle de que continúe en Niza, aunque no parece una tarea sencilla. Balotelli no tiene la mejor reputación, pero sí una gran calidad que le permitiría elegir entre varios pretendientes.

Parece que Zubizarreta ha pisado el acelerador en las últimas horas para intentar cerrar el fichaje lo antes posible, ya que traerse un jugador que ha anotado 26 goles esta temporada a coste cero es una verdadera ganga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario