NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Espanyol - Leganés: horario, TV y cómo ver online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol-Leganés de la jornada 18 de Primera División que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Espanyol - Leganés: horario, TV y cómo ver online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Sigue el Espanyol - Leganés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Espanyol ha pasado de mirar para lo más alto de la tabla a tener que volver a escalar puestos desde una parte más baja de lo esperado. Ahora, les toca enfrentarse al Leganés, que acabó el año fuera de descenso pero que no rechaza seguir sumando para asegurarse la permanencia en Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Leganés de Primera División?

El encuentro entre Espanyol y Leganés de LaLiga Santander se jugará el viernes 4 de enero a las 21:00 h de la noche en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. Los locales suman cinco derrotas seguidas en los últimos partidos de Liga. En el último perdieron por 1-0 en el Wanda Metropolitano contra el Espanyol con un único tanto de Antoine Griezmann.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Leganés de Primera División?

El Espanyol-Leganés de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en TV a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en el que se puede seguir la mayoría del fútbol español y que se puede contratar en Orange, Vodafone y Movistar. El Leganés viene de empatar a uno contra el Sevilla. Los hispalenses salvaron el partido con un gol de Ben Yedder en el añadido.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol-Leganés de LaLiga Santander?

El Espanyol-Leganés de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ambos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro en vídeo y las picas de cada jugador. También la rueda de prensa de cada entrenador. 

Clasificación de Primera División: Espanyol y Leganés

El Espanyol ha caído drásticamente en la tabla con cinco derrotas en las últimas semanas y está a solo dos puntos del Leganés, que vive en el filo. Los pepineros están a cuatro del descenso. Consulta la clasificación de Primera División.