Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas mejora, pero Juanfran se prepara para el lateral izquierdo

El día de Nochevieja, Lucas se entrenó en solitario en el Cerro del Espino. Mejora de su lesión.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Si el francés y Filipe son bajas, el '3' será él y no Saúl, que vuelve al medio. El alicantino no juega desde el 6-N y Arias se ha asentado.

El Atlético entra en 2019 con males similares a los que sufría antes del parón. Las bajas tienen limitado al equipo y Simeone le da vueltas al primer once del año, el que se medirá el domingo al Sevilla en el Pizjuán (16:15). La principal novedad de los rojiblancos podría ser el retorno al once de Juanfran... como lateral izquierdo. El alicantino lleva sin jugar desde el 6 de noviembre, aquejado de una lesión muscular durante varias semanas. Regresó a tiempo para las dos últimas citas de 2018, pero no tuvo minutos, pues el lateral fue Arias. Sin embargo, y por lo visto en la sesión del lunes, Simeone se plantea que juegue contra el Sevilla en el lateral izquierdo, pues no parece que vayan a llegar a tiempo ni Filipe ni Lucas. En el entrenamiento de hoy se podrá ver la evolución de los que acabaron tocados, como Giménez y Lemar.

A Lucas, que se lesionó el 8 de diciembre, se le vio el lunes entrenarse al margen, haciendo ejercicios junto a los recuperadores. De su evolución depende que pueda entrar en la convocatoria, aunque parece complicado. De este modo, Juanfran haría de '3', lo que devolvería a Saúl al centro del campo, tras haber formado en la defensa de los cuatro últimos partidos de 2018. Y Correa apunta a formar en la delantera con Griezmann.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 37 11 4 2
2Atlético 34 9 7 1
3Sevilla 32 9 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Atlético D-06/01 16:15
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Huesca - Atlético S-19/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2019