Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO DE MADRID

Otra lesión en el Atlético: Lucas, esguince de grado II en la rodilla

Lucas, doliéndose de la rodilla en el Atlético-Alavés.

Al defensa se le cayó Calleri sobre la rodilla derecha, que se dobló de una manera muy fea. Pidió el cambio y, tras hacerle las pruebas, se ha confirmado la lesión. Podría estar mes y medio fuera.

Las lesiones siguen castigando al Atlético. En el minuto 35, fue Lucas quien tuvo que dejar el partido ante el Alavés con problemas en la rodilla. Las pruebas médicas han confirmado que el francés "sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial". Además, el club comunica que el jugador "iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia". Se estima que Lucas podría quedarse fuera en torno a mes y medio. Es decir, salvo milagro no jugará más en 2018.

Ocurrió en una acción de mala suerte cuando, al buscar un balón aéreo, Calleri cayó sobre su rodilla derecha, que se dobló de mala manera. Lucas pidió el cambio y pudo salir del campo caminando, aunque con una evidente cojera, y de ahí directo a la Clínica Universidad de Navarra, donde le realizaron una resonancia. 

Por ejemplo, un esguince de grado II en la rodilla fue lo que sufrió Vitolo en agosto, en su caso en el "ligamento colateral interno". El canario se quedó fuera algo más de un mes y luego tuvo que parar de nuevo durante unas semanas.

Continúa así la racha de lesiones en la defensa rojiblanca. En los últimos partidos, Simeone sólo ha tenido disponibles a Arias, Savic y el propio Lucas, pues Juanfran, Godín, Giménez y Filipe estaban de baja. Y también está fuera Diego Costa, operado y de baja hasta febrero. Para esta cita, el Cholo recuperó a Giménez, que entró al campo por Lucas, pero pierde ahora al campeón del mundo...