LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

0

Liga Mexicana - Apertura

ATLÉTICO DE MADRID

Otra lesión en el Atlético: Lucas, esguince de grado II en la rodilla

Lucas, doliéndose de la rodilla en el Atlético-Alavés.

Al defensa se le cayó Calleri sobre la rodilla derecha, que se dobló de una manera muy fea. Pidió el cambio y, tras hacerle las pruebas, se ha confirmado la lesión. Podría estar mes y medio fuera.

Las lesiones siguen castigando al Atlético. En el minuto 35, fue Lucas quien tuvo que dejar el partido ante el Alavés con problemas en la rodilla. Las pruebas médicas han confirmado que el francés "sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial". Además, el club comunica que el jugador "iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia". Se estima que Lucas podría quedarse fuera en torno a mes y medio. Es decir, salvo milagro no jugará más en 2018.

Ocurrió en una acción de mala suerte cuando, al buscar un balón aéreo, Calleri cayó sobre su rodilla derecha, que se dobló de mala manera. Lucas pidió el cambio y pudo salir del campo caminando, aunque con una evidente cojera, y de ahí directo a la Clínica Universidad de Navarra, donde le realizaron una resonancia. 

Por ejemplo, un esguince de grado II en la rodilla fue lo que sufrió Vitolo en agosto, en su caso en el "ligamento colateral interno". El canario se quedó fuera algo más de un mes y luego tuvo que parar de nuevo durante unas semanas.

Continúa así la racha de lesiones en la defensa rojiblanca. En los últimos partidos, Simeone sólo ha tenido disponibles a Arias, Savic y el propio Lucas, pues Juanfran, Godín, Giménez y Filipe estaban de baja. Y también está fuera Diego Costa, operado y de baja hasta febrero. Para esta cita, el Cholo recuperó a Giménez, que entró al campo por Lucas, pero pierde ahora al campeón del mundo...

0 Comentarios

Mostrar