NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Juanfran de '3', Saúl en el centro y Correa arriba para el Pizjuán

Simeone ya prepara su once para enfrentarse al equipo de Machín. Juanfran sacará a Saúl del lateral que formará en el centro con Thomas. Rodrigo se quedaría fuera.

Actualizado a
Juanfran de '3', Saúl en el centro y Correa arriba para el Pizjuán
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Simeone ya tiene once para Sevilla. El entrenador del Atlético dispuso un teórico conjunto inicial de cara al encuentro del domingo 6 frente al conjunto sevillista. El Cholo ensayó con el siguiente once. Oblak; Arias, Savic, Godín, Juanfran; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Griezmann. Varias son las novedades del once con respecto a otros partidos. Juanfran ocupará el lateral zurdo en detrimento de Saúl, quien volvió a jugar en el medio centro, en esta ocasión junto a Thomas.

Lucas realizó carrera y ejercicios físicos en el entrenamiento y según lo visto parece complicado que pueda jugar. Tampoco llegaría Filipe Luis. El Cholo sitúa a Juanfran de lateral izquierdo en esta ocasión.


Según lo visto en la sesión de trabajo, Rodrigo se quedaría fuera del once. Y en punta jugaría Correa junto a Griezmann. El argentino dejaría su posición de volante para jugar más adelantado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario