Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

PORTUGAL

El drama de Jackson Martínez: "No puedo entrenar dos o tres días seguidos"

El colombiano habla de las consecuencias que vive por una lesión de tobillo: "Me despierto todas las noches a las 3 o 4 de la madrugada".

La vida de Jackson Martínez no ha sido de color de rosa. El delantero colombiano parece no encontrar su sitio desde que dejó el Oporto como una estrella. Su paso por el Atlético fue bastante pobre, y en la Superliga China tampoco dio con la clave, lo que le llevó a firmar por el Portimonense en el pasado septiembre. Está de vuelta en la liga portuguesa, pero esta vez a un equipo de menor rango.

En una entrevista exclusiva en Record, Jackson describe momentos de angustia que vive por una lesión grave de tobillo. Aunque ya ha vuelto a los terrenos de juegos, tiene que convivir día a día con molestias y dolor que le quitan el sueño.

"¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir... Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir. Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico", afirmó.

El cafetero lleva esta campaña 10 partidos disputados con el Portimonense y ha sumado 4 goles. Se está haciendo un fijo en el equipo titular...