NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - SPORTING

Lugo - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, hora, cómo seguir en directo en TV y cómo seguir online el Lugo-Sporting de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Seguidores del Lugo.
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Anxo Carro recibe un encuentro interesante entre dos equipos del norte de España. Lugo y Sporting de Gijón se enfrentarán en un partido interesante. Ambos vienen de acumular puntos en las últimas semanas y no quieren comprometer su buena racha que les ayuda a subir en la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Sporting de Segunda División?

El Lugo-Sporting de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 22 de diciembre a las 13:00h de la tarde en el Anxo Carro, estadio del Lugo. Los locales suman dos semanas sin perder. La jornada anterior empataron a uno contra el Almería en uno de los desplazamientos más largos del año. Empataron con goles de Juan Carlos para el Almería y Herrera para el Lugo.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Lugo-Sporting de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Lugo y Sportig de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Sporting de Gijón viene en una racha ascendente y acumula cuatro semanas con tres victorias y un empate. La jornada pasada ganó 1-0 al Mallorca en el Molinón con gol de Blackman.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Lugo-Sporting de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Sporting de Segunda División se podrá seguir sin problema a través del directo que ofrecerá as.com. Para este y todos los encuentros de Segunda y Primera tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre gallegos y asturianos. Cuando acabe podrás leer la crónica del partido, ver el resumen con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Lugo y Sporting

El Lugo está decimocuarto y a no demasiado distancia del descenso, solo tres puntos. El Sporting, con 25, está en ascenso y quiere entrar en la zona de ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario