NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La Federación de Peñas organiza una recogida de juguetes

Miembros de las peñas estarán antes del inicio del partido en las puertas del Anxo Carro. A cada aficionado que aporte se le regalará una entrada para el Lugo-Extremadura.

Actualizado a
La Federación de Peñas organiza una recogida de juguetes
@CDeportivoLugo

Con la llegada de las fechas navideñas, la afición del CD Lugo quiere mostrarse solidario con los menos desfavorecidos de la ciudad y, especialmente, con los más pequeños de la casa que por dificultades económicas no puedan recibir los tradicionales regalos de estas datas. Por ello, desde la Federación de Peñas se ha organizado una recogida solidaria de juguetes coincidiendo con la celebración del partido entre los locales y el Sporting de Gijón, uno de los encuentros que más aficionados lleva al Anxo Carro.

Cartel informativo de la recogida de juguetes solidaria organizada en el Anxo Carro.
Ampliar
Cartel informativo de la recogida de juguetes solidaria organizada en el Anxo Carro.

De este modo, miembros de las distintas peñas lucenses se situarán desde treinta minutos antes del inicio del partido en las diferentes puertas del Anxo Carro para recoger los juguetes que los aficionados quieran entregar a la causa benéfica. Desde la Federación de Peñas se pide que se aporte cualquier juguete, peluche y similar que pueda utilizarse como regalo, con la única condición de que se encuentre en razonable buen estado. Además, a cada aficionado que aporte un juguete se le regalará una entrada para el partido entre el Lugo y el Extremadura, que se celebrará el próximo 13 de Enero, hasta finalizar existencias.

Todos los juguetes que se recojan serán posteriormente entregados a distintas ONGs locales que serán las que realicen el reparto final entre los niños más necesitados de la ciudad. Una bonita existencia que merece el apoyo de todos los aficionados que el próximo sábado acudan al Anxo Carro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario