Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

"Tenemos al mejor técnico del mundo. Gracias, Diego"

No fallaron los jugadores del primer equipo.

Gil Marín se enorgulleció de tener en el Atleti al Cholo. Unos 700 invitados acudieron a la comida de Navidad en el estadio

"Tenemos al mejor entrenador del mundo. Gracias, Diego". Así de contundente se mostró Gil Marín, consejero delegado del Atlético, en la comida de Navidad que el club ofreció a sus empleados en el Wanda Metropolitano. Fue un día grande para las 700 personas que acudieron a la comida y que sirvió para que tanto Gil Marín como Cerezo felicitaran las fiestas a los presentes. Todos tuvieron un especial recuerdo hacia el padre Daniel, fallecido este año, y hacia Ángel Gómez, empleado del club rojiblanco y que atraviesa por un complicado momento de salud. Ángel es una persona entrañable para todos los que trabajan en el club y sus compañeros están más que nunca a su lado.

El consejero delegado del Atlético finalizó su discurso a los presentes con la siguiente frase: "El éxito consiste en alcanzar lo que se desea; la felicidad es desear lo que se alcanza". Entre tanto, el discurso de Gil Marín dejó una perla: "Seguiremos invirtiendo dinero en el primer equipo".

El Atlético sacó músculo en la comida de sus empleados: 76 equipos, más de 1.500 niños defendiendo la camiseta rojiblanca, presencia del club madrileño en 30 países... Y retos a largo plazo: la Ciudad Deportiva de Alcorcón, la futura Ciudad Deportiva anexa al Wanda Metropolitano, el museo que estará en el estadio rojiblanco... Nuevos retos para un 2019 en el que el Atlético será protagonista al jugarse la final de Champions en el estadio rojiblanco.

A la comida acudió la primera plantilla así como el equipo femenino. Hubo reparto de regalos y Germán Burgos cogió el micrófono para cantar, su otra gran pasión. Los jugadores recibieron una réplica de la Europa League y la Supercopa de Europa, los dos trofeos ganados por el Atlético en 2018. Cerezo brindó junto con todo el equipo y también el Femenino por un exitoso año 2019.

0 Comentarios

Mostrar