NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CESC FÀBREGAS

L´ Équipe: el Mónaco, interesado en Cesc Fàbregas

El equipo francés, que vendió a Fabinho, Coutinho y Lemar en verano, se ha marcado como objetivo reforzar cada línea de juego en el mercado de invierno.

Actualizado a
L´ Équipe: el Mónaco, interesado en Cesc Fàbregas
REUTERS

El Mónaco se plantea el fichaje del centrocampista Cesc Fàbregas, según ha publicado este jueves L´ Équipe. El diario francés avanza además que el equipo, actualmente penúltimo en la clasificación, tratará de reforzar cada una de sus líneas de juego -defensa, mediocampo y ataque- en el mercado de invierno. Tras la marcha de Fabinho, Moutinho y Lemar el pasado verano, la dirección del club está dispuesta a invertir buena parte del dinero destinado a fichajes en la contratación de un centrocampista de prestigio internacional como Fàbregas.

La actual situación del centrocampista catalán, que solo ha jugado cuatro partidos esta temporada en la Premier League, favorecería la salida del Chelsea. Por otra parte, la relación del exjugador del Barça con el entrenador del Mónaco, Thierry Henry, supone otro argumento a favor del equipo monegasco: ambos jugaron juntos en el Arsenal.

Tras cuatro temporadas en el Chelsea, Fàbregas ha recibido ofertas de equipos como el Milan, el Atlético de Madrid o el Galatasaray.