Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INTERNACIONAL

Sun: Fábregas podría llegar gratis en verano al Galatasaray

Cesc Fábregas da indicaciones durante un partido con el Chelsea.

GLYN KIRK

AFP

El centrocampista acaba contrato con el Chelsea esta temporada. Según 'The Sun', el Galatasaray intentará su fichaje el próximo mercado veraniego.

El futuro de Cesc Fábregas podría pasar por Turquía. El centrocampista catalán acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y, por lo visto en el campo, las opciones de que renueve son escasas. El Galatasaray, consciente de esta situación, se plantea probar el fichaje del español durante el próximo mercado veraniego, según ha informado 'The Sun'. Fábregas llegaría gratis, situación que tienta y gusta al conjunto turco.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, no está contando prácticamente con él. El mediocentro está viviendo un año en la segunda línea, los datos son esclarecedores: Fábregas aún no ha disputado ni un solo minuto en la presente Premier League. El jugador empezó la temporada con problemas en la rodilla, lesión que le apartó durante los primeros partidos y que le hizo perder el puesto definitivamente. Por delante suya se encuentran jugadores como Kanté, Barkley o Kovacic, que sí parecen agradar al entrenador italiano.

A sus 31 años, Fábregas podría estar viviendo sus últimos meses en Londres. El Galatasaray es el último de los candidatos que ha presentado interés en el jugador. Además, clubes como el Inter y el AC Milan ya mostraron rédito por él hace unos meses y aparentemente se sumarán a la puja. El Atlético de Madrid también pensó en el español como una opción para su futuro centro del campo. A Fábregas, desde luego, pretendientes no le van a faltar.

0 Comentarios

Normas Mostrar