NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán contacta con Fábregas

El club italiano está interesado en él para el mercado invernal y ya está en contacto con sus agentes. En El Chelsea no está contando para Sarri.

Actualizado a
El Milán contacta con Fábregas
REUTERS

El Milán está moviendo ya sus hilos para reforzar la plantilla en el mercado invernal. Uno de los fichajes que le interesan es el de Cesc Fábregas. El club italiano quiere hacerse con el centrocampista del Chelsea, aprovechando que no está teniendo ningún protagonismo en el Chelsea de Sarri. El exjugador del Barcelona sólo ha participado en tres partidos de 12 de la Premier League, y solamente suma 48 minutos. 

Leonardo, director general del Milán, ya se habría puesto en contacto con los agentes del jugador español para acelerar la operación. El Chelsea, en principio, no pondría impedimento en su salida, ya que su contrato expira en junio y se iría libre. La única traba es el alto sueldo que tiene el jugador.

Cesc, de 31 años, parece destinado a verse obligado a abandonar el Chelsea y la Premier. Después de su andadura en el Arsenal, el Barcelona y los 'blues', el canterano blaugrana podría probar suerte en el Calcio.