NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Sandaza ficha por el Alcorcón hasta 2021

El delantero toledano de 34 años regresa a España tras su periplo por Asia, donde probó suerte en el Tokyo FC japonés y el Qingdao Huanghai chino.

Actualizado a
Fran Sandaza ficha por el Alcorcón hasta 2021
@AD_Alcorcon

Todo hacía presagiar que el Alcorcón iba a tratar de reforzar la plantilla en el mercado de invierno y este martes se ha confirmado. Los alfareros refuerzan la línea ofensiva con la incorporación del delantero toledano Fran Sandaza.

El futbolista de 34 años firma hasta 2021 por la entidad amarilla. Sandaza ha militado en Segunda División en el Lugo, donde disputó 26 partidos de Liga en la temporada 2013/2014 marcando cinco goles. Después recaló en el Girona, donde disputó casi 3.000 minutos de Liga marcando 16 goles. Tras su paso por el fútbol japonés en el Tokyo, volvería al Girona para jugar 34 partidos y marcar nueve goles. El delantero proviene del Qingdao Huanghai de China, donde ha marcado cinco goles en 12 encuentros. Un refuerzo con gol y experiencia en la categoría.

Ahora vestirá la camiseta del Alcorcón hasta 2021. Se une de esta forma a la nómina de delanteros alfareros, donde ya están Juan Muñoz, Pereira, Casadesús y Asdrúbal. Este último es el único delantero que no ha debutado en Liga con el Alcorcón. Sin duda Asdrúbal está en todas las quinielas de posibles salidas en el mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario