NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Fran Sandaza rescinde el contrato con el Girona

Fue uno de los partícipes del ascenso a la Liga. Cedido esta temporada al Al Ahli de Qatar, el delantero de 33 años probará fortuna en China.

Actualizado a
Fran Sandaza rescinde el contrato con el Girona

El delantero español Fran Sandaza ha rescindido su contrato con el Girona FC y acaba una nuevo y efímera etapa en el club rojiblanco, donde fue uno de los partícipes del ascenso a LaLiga Santander la pasada temporada pero sin peso en la presente campaña, donde fue cedido al Al Ahli de Catar hasta finales de 2017.

El club de Girona anunció la rescisión del delantero mediante un acuerdo alcanzado por ambas partes, y que permitirá a Fran Sandaza, a sus 33 años, probar fortuna en China. Sandaza empezó la temporada en el Al Ahli de catarí, donde no llegó a tener protagonismo y propició que el club catalán diera por finalizado el acuerdo de cesión.

Pese a ser parte importante del Girona FC de la campaña 2014/15 que rozó el ascenso, con 16 goles que le convirtieron en la referencia ofensiva, Sandaza se fue a Japón para militar en el FC Tokyo y, la temporada pasada, regresó a Montilivi para marcar 9 goles y contribuir, esta vez sí, al ascenso de los de Pablo Machín a LaLiga Santander.

"El Girona quiere agradecer a Fran Sandaza su compromiso y trabajo vistiendo la camiseta rojiblanca, deseándole toda la suerte en sus próximos retos profesionales", señaló el club en un comunicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario