MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID-KASHIMA
Sorpresa: Asensio hizo la primera parte de la sesión con el grupo
El único que se entrenó aparte es Mariano. Ahora el Madrid debe decidir si sigue manteniendo al delantero en la lista o meter a Vallejo o Javi Sánchez.
El Real Madrid se entrenó este martes por última vez antes de enfrentarse mañana (17:30 horas) al Kashima japonés en las semifinales del Mundial de Clubes. La sorpresa de la sesión fue la presencia de Marco Asensio con el grupo. En los quince minutos abiertos para la Prensa, el jugador balear se ejercitó con aparente normalidad con el resto de sus compañeros. Ayer sucedió lo mismo, aunque después de hacer carrera continua se retiró del entrenamiento al resentirse de las molestias en el muslo derecho que sufrió contra el Rayo.
Solari tuvo otras dos alegrías en la sesión. Gareth Bale, que acabó el partido contra los rayistas tocado en el tobillo, y Nacho, que ya ha superado la lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha, trabajaron sin problemas. El único madridista que trabajó al margen del grupo fue Mariano. El delantero, que se lesionó contra el Melilla, es baja segura contra el Kashima. Ahora es decisión del Real Madrid si sigue manteniendo a Mariano en la lista del Mundial de Clubes o sacarle para meter a Vallejo o a Javi Sánchez, que viajaron con el equipo a Abu Dhabi pese a haberse quedado fuera de la convocatoria para esta cita internacional.