Setién: "Estamos contentos con el Rennes, aunque no será fácil"
El técnico del Betis muestra satisfacción por el sorteo de Europa League tras haber evitado a los cocos y destinos más lejanos. "El Villamarín nos puede ayudar en la vuelta", avisa.
Quique Setién, técnico del Betis, valoró el sorteo de Europa League que emparejó a su equipo con el Stade Rennais: "En principio podemos estar contentos con este rival. Es verdad que no será nada fácil superarles, pero ya el hecho de que no nos haya tocado ir a Rusia o a Suecia es bueno, además de librarnos de otros equipos aparentemente más peligrosos. Había un grupo de equipos que podían ser asequibles y ellos pensarán lo mismo de nosotros".
Miró al rival y a su momento actual: "Será una eliminatoria abierta, habrá que analizarlo y es un rival que ahora mismo en la Liga está un poco peor que nosotros. Pero será difícil como cualquier otra eliminatoria a partir de ahora". Sobre el orden de los partidos fue claro: "Yo siempre prefiero jugar el partido de vuelta en casa. El apoyo de tu público y el calor del Benito Villamarín nos puede ayudar mucho a corregir cualquier error que se pueda cometer en el partido de ida. Yo siempre he preferido jugar este segundo partido en casa".