Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

RENNES-BETIS

Setién: "Estamos contentos con el Rennes, aunque no será fácil"

Setién dirigiendo al Betis en el partido ante el Espanyol.

Bagu Blanco

GTRES

El técnico del Betis muestra satisfacción por el sorteo de Europa League tras haber evitado a los cocos y destinos más lejanos. "El Villamarín nos puede ayudar en la vuelta", avisa.

Quique Setién, técnico del Betis, valoró el sorteo de Europa League que emparejó a su equipo con el Stade Rennais: "En principio podemos estar contentos con este rival. Es verdad que no será nada fácil superarles, pero ya el hecho de que no nos haya tocado ir a Rusia o a Suecia es bueno, además de librarnos de otros equipos aparentemente más peligrosos. Había un grupo de equipos que podían ser asequibles y ellos pensarán lo mismo de nosotros".

Miró al rival y a su momento actual: "Será una eliminatoria abierta, habrá que analizarlo y es un rival que ahora mismo en la Liga está un poco peor que nosotros. Pero será difícil como cualquier otra eliminatoria a partir de ahora". Sobre el orden de los partidos fue claro: "Yo siempre prefiero jugar el partido de vuelta en casa. El apoyo de tu público y el calor del Benito Villamarín nos puede ayudar mucho a corregir cualquier error que se pueda cometer en el partido de ida. Yo siempre he preferido jugar este segundo partido en casa".