NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO-SEVILLA

Caparrós: "Somos optimistas porque es nuestra competición"

El director de fútbol de la entidad no se arruga ante la dificultad del Lazio y señala la importancia de jugar la vuelta en casa.

Actualizado a
Caparrós: "Somos optimistas porque es nuestra competición"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, valoró el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League que ha emparejado al Sevilla con el Lazio, el rival más complicado de cuantos podían tocarle a los equipos españoles. "Es un equipo con muchos futbolistas que han pasado por aquí, es una eliminatoria abierta pero somos los reyes de esta competición y tenemos que ser optimistas. Tenemos la vuelta en nuestro estadio, habrá que hacer dos buenos partidos pero somos optimistas".

En referencia al rival y el Sevilla que se verá, Caparrós fue claro: "Juegan muy parecidos a nosotros, son un equipo con gol pero confiamos en nuestros futbolistas, técnicos y competición. La vuelta en casa es un plus a favor, porque es nuestra competición y la gente sabe que estamos muy metidos y que los necesitamos. Paso a paso, que los futbolistas lleguen bien a la eliminatoria, que el entrenador pueda elegir a los mejores y que consigamos un buen resultado en la ida".