NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANOS EN LA LIGA 1|2|3

Los goles de Ramos y Suárez dan la victoria a sus equipos

Adrián Ramos y Luis Javier Suárez dieron la victoria a Granada y Nàstic, respectivamente. Ricca y Araujo fueron los otros sudamericanos que anotaron.

Actualizado a
Los goles de Ramos y Suárez dan la victoria a sus equipos
DIARIO AS

La jornada 18º de la Segunda División contó con las apariciones de hasta 27 jugadores sudamericanos en los once partidos de la competición. El Granada-Oviedo tuvo cinco jugadores latinoamericanos en el campo, el partido con más jugadores del continente. El Albacete fue el equipo que más futbolistas alineó con cuatro: Gorosito, Gentiletti, Acuña y Mathias. Los colombianos Adrián Ramos, Luis Javier Suárez y Fede Ricca metieron el único gol de sus equipos, a la postre el gol de la victoria.

Los goleadores

  • Adrián Ramos (Colombia): El delantero del Granada se erigió como el líder de su equipo y metió el tanto de la victoria en el 90'. El ariete cazó un buen pase de Vico, y con tranquilidad y elegancia batió al meta argentino Nereo Champagne. Gracias al gol de Ramos, los granadinos se mantienen en el liderato de la clasificación.
  • Luis Javier Suárez (Colombia): El nueve entró en el minuto 68 , y sólo uno después el colombiano perforó la portería del Extremadura cazando un balón muerto en el área. Tres puntos de oro que dan un poco de aire al farolillo rojo de LaLiga 1|2|3
  • Sergio Araujo (Argentina): El argentino no desaprovechó la oportunidad de adelantar a su conjunto, Las Palmas, en el derbi canario. El rápido delantero cazó el balón tras la dejada hecha en la punta de lanza, Rubén Castro. El canterano de Boca empieza a contar para el técnico de Las Palmas, Paco Herrera.
  • Federico Ricca (Uruguay): Ricca, fiel a su estilo y juego. No dio un balón por perdido en su encuentro ante un equipo enrachado como el Cádiz. El defensa puso el colofón al buen segundo tiempo jugado por el Málaga anotando con la pierna derecha el único gol del encuentro. Un tanto que vale un triunfo importantísimo.

Los otros destacados

Fuera de estos cuatro goleadores, varios jugadores sudamericanos cuajaron unas grandes actuaciones. El panameño Bárcenas y el mexicano Alanís sostuvieron al Oviedo, pese a la derrota en Granada, gol de Ramos mediante. El argentino, con pasaporte italiano, Gentiletti fue el soporte de su Albacete. Una gran jornada para los jugadores sudamericanos en LaLiga 1|2|3.