NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Schiappacasse, a reencontrarse con la selección uruguaya Sub-20

El delantero del Majadahonda busca recuperar su mejor nivel en el Sudamericano Sub-20 para empezar a sumar minutos de cara al tramo final de temporada en Segunda.

Actualizado a
Schiappacasse, jugador del Majadahonda, en un partido ante el Sporting.
Dani SanchezDIARIO AS

Nicolás Schiappacasse ya se encuentra concentrado con la selección de Uruguay Sub-20 para preparar los encuentros correspondientes al Sudamericano Sub-20 en Chile, que se disputará entre el 20 de enero y el 13 de febrero. De este modo, el delantero charrúa causará baja en el Rayo Majadahonda durante las jornadas que coincidan con el torneo. 

Cedido por el Atlético de Madrid, el jugador uruguayo no ha logrado hacerse con la titularidad en este inicio liguero y quiere encarar la recta final de la temporada al máximo nivel posible. Por ahora, acumula 441 minutos, un gol y una asistencia con el equipo majariego. 

Campeón en el último Sudamericano Sub-20 en Ecuador, Nico cuenta con buenos registros con la Sub-20, con la que ha disputado una treintena de partidos oficiales y ha anotado dieciséis goles. Hace unos meses aseguraba en una entrevista con AS que era una "suerte" poder disputar otro sub-20 más y se mostró ambicioso: "Me encantaría disputar el puesto con Cavani y Luis Suárez, aunque está muy difícil".

Uruguay Sub-20 afrontará su primer compromiso oficial ante Perú (18 de enero). También se enfrentará a Ecuador (20 de enero), Argentina (24 de enero) y Paraguay (26 de enero). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario