Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRANADA

Diego Martínez recupera la mejor versión de Adrián Ramos

Adrián Ramos celebrando el gol contra el Oviedo.

Parker

DIARIO AS

Adrián Ramos vuelve a ser el que era. El delantero del Granada volvió a marcar ante el Oviedo demostrando la calidad de atesora. Diego Martínez ha recuperado al colombiano

Adrián Ramos vuelve a ser el que era. El delantero del Granada logró el pasado sábado ante el Oviedo un gol que valió los tres puntos y demostró toda la calidad de atesora. El colombiano, con un sutil toque, superó a Champagne en el minuto 83. Era un balón largo que controló y definió como los grandes delanteros, con mucha sangre fría. Y es que esta temporada el punta cafetero está pasando por su mejor momento desde que aterrizó en España y gran parte de culpa de ello la tiene Diego Martínez. Porque cuando Ramos no estuvo acertado de cara a gol y empezaron a llegar las críticas, el técnico gallego siguió dándole confianza y Adrián la está devolviendo a base de buen juego.

Ante el Oviedo, el ariete colombiano fue el mejor del partido. Estaba en todos lados. Apoyando en balones largos en la salida de balón para bajarlos de espaldas, tirando desmarques para abrir las líneas, peleando cada esférico y generando mucho peligro. En su primera gran ocasión, su violento tiro se estrelló en el larguero. La segunda clara no la perdonó. A sus 32 años parece que está pasando por una segunda juventud. Y Diego Martínez tiene mucho que ver. El trabajo físico ha devuelto la mejor versión de Ramos, la que Granada lleva esperando desde su llegada. Y, de momento, ya ha mejorado sus registros desde que es jugador nazarí.

Esta temporada, Ramos lleva ya cuatro goles y tres asistencias en 18 partidos. Es decir, ha participado en siete de los goles del equipo. No todos sus goles han sido transcendentes. Dos de ellos no dieron puntos, el de Osasuna (2-0) y el que marcó al Sporting que terminó perdiendo el conjunto nazarí (1-2). Sin embargo, el de Las Palmas dio un punto y el tanto al Oviedo otros dos más (si no hubiera marcado el partido hubiese acabado en empate). Mientras, la pasada campaña marcó cuatro goles y no dio ninguna asistencia en 26 encuentros disputados y en su primer año en Granada marcó otros cuatro tantos y dio una asistencia.

Adrián Ramos: "Fue una buena definición"

El delantero colombiano quiso restarle importancia al hecho de ser el autor del gol: "La victoria ha sido mérito de todos. De la persistencia y la insistencia del equipo...". "Por fortuna me tocó a mi marcar el gol de la victoria y esto nos da para sumar. Fue una buena definición, pero lo importante es que sacamos los tres puntos", sentenció. También quiso resaltar la importancia de la afición: "Sentimos el aliento de ellos en algunos momentos difíciles y eso siempre nos ayuda. Tenerlos de nuestro lado es bueno y al final nos vamos todos contentos".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Granada 37 11 4 3
2Deportivo 35 9 8 1
3Málaga 35 11 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Granada V-21/12 19:00
Granada - Albacete V-04/01 21:00
Cádiz - Granada D-13/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018