NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

Giggs destroza a Lukaku y Neville al Manchester United

Las dos leyendas del Manchester United señalaron a diferentes responsables de la mala situación del equipo en la Premier League.

Actualizado a
Gary Neville, Ryan Giggs y Romelu Lukaku.
P. Powell / J. S. / D. K.EFE / Reuters

El Manchester United continúa con su errática temporada y cayó (3-1) ante el Liverpool en el clásico del fútbol inglés. Tras 17 jornadas disputadas, el equipo de Mourinho es sexto sin opciones de luchar por la Premier (está a 19 puntos del líder Liverpool), con las opciones de acceder a Europa complicadas y sin haber sido capaz de ganar ninguno de los duelos directos contra los cinco primeros clasificados.

El entorno señala múltiples culpables, desde Mourinho hasta a jugadores particulares. Una las dianas de las leyendas del United ha sido Lukaku. En unas declaraciones a la televisión australiana Optus Sport, Ryan Giggs ha sido muy gráfico personalizando en el internacional belga uno de los problemas del United. "Nosotros antes teníamos a delanteros como Cantona que transformaban jugadas sin peligro en goles. Ahora tenemos delanteros como Lukaku que estropean todo y no consiguen siquiera aprovechar las buenas jugadas generadas por el equipo", dijo Giggs.

Un habitual en el análisis de la actualidad del Manchester United es Gary Neville, que en Sky Sports señaló no solo a Mourinho sino a la inacción de los responsables del club para encontrar soluciones: "Más tarde o más temprano, Mourinho va a salir y yo prefiero que sea a final de temporada. Pero ver a la directiva tan apática... Es increíble cómo le ofrecieron un contrato de tan larga duración sabiendo lo que sucede en las terceras temporadas de Mourinho en los clubes. El club está sin rumbo y no sabe lo que hacer con Mourinho. Despedirlo ahora va a costar una fortuna", lamentaba Neville.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario