NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los números entierran a Mou y ya hay campaña para su despido: #JoseOut

El United cosechó una nueva derrota esta jornada ante el Liverpool (3-1). Hay una campaña en las redes para que el portugués abandone el club.

Actualizado a
Los números entierran a Mou y ya hay campaña para su despido: #JoseOut

El Manchester United volvió a cosechar una derrota esta jornada de la Premier ante el Liverpool (3-1). El equipo de Mourinho está a 19 puntos del líder de la clasificación (el Liverpool), lo que ha enfadado mucho a su afición. Ya no pueden más con el momento que está pasando el equipo, por eso han lanzado una campaña en las redes para que el portugués abandone Old Trafford. El hashtag más utilizado es el de #JoseOut (José fuera). El técnico podría estar en peligro y cada día son más los que piden su dimisión, que se frena por la astronómica cifra que 'los diablos rojos' tendrían que pagarle: alrededor de 26 millones de euros.

Los números le entierran

El United ha sumado sólo 26 puntos en los 17 partidos de la Premier League disputados por el momento. Ha cosechado 7 victorias, 5 empate y 5 derrotas. Lo peor es la sensación que deja en cada partido. Esta temporada ha recibido ya 29 goles, uno más que en toda la campaña pasada. Tampoco en el asunto ofensivo mejora: en el encuentro del domingo ante el Liverpool, mientras los reds tuvieron 36 ocasiones, el United solo 6. El único consuelo es que siguen vivos en la Champions League. Este lunes conocerá rival para los octavos de final...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario