NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Sorteo Champions League: Horario, TV y como ver online

Conoce la hora, cómo y dónde ver en televisión y online el Sorteo de Champions League de octavos de final, donde sabremos los cruces de los equipos que están clasificados.

Actualizado a
Sorteo Champions League: Horario, TV y como ver online
ERIC GAILLARDREUTERS

Sigue en vivo y en directo online el Sorteo de octavos de la Champions League

Una vez finalizada la fase de grupos llega el esperado sorteo de Champions League y aquellos que han logrado clasificarse a octavos de final se enfrentan hoy a un nuevo reto, esta vez en manos de la suerte: conocer quién será su rival en la primera eliminatoria. Los victoriosos darán un paso que les acercará un poco más a la final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano cuando finalice la temporada. 

En esta ocasión contamos con la presencia del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid como representantes de España. 

Hora: ¿Cuándo es el Sorteo de Octavos de Champions?

El sorteo de Champions League 2018/2019 se celebrará este lunes 17 de diciembre a las 12:00 horas en Nyon, Suiza. Aunque conozcamos ahora los cruces, no disfrutaremos de los enfrentamientos en el campo hasta el próximo febrero.

Horarios del Sorteo de la Champions League en el resto del mundo

  • 05:00 México
  • 05:00 USA
  • 05:00 Perú
  • 05:00 Colombia
  • 08:00 Chile
  • 07:00 Venezuela
  • 08:00 Argentina

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de octavos de final de Champions League?

Para aquellos que quieran ver en directo por televisión el Sorteo de Octavos de Champions League, los encargados de retransmitirlo será Movistar Liga de Campeones y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el Sorteo de Champions?

Si no quieres perderte ni un minuto del Sorteo de Champions League en AS ofreceremos una narración minuto a minuto informándote de todo lo que suceda en el sorteo.