Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Así vivimos los sorteos de Champions y Europa League

Así vivimos los sorteos de Champions y Europa League

Conoce los cruces de todos los equipos de la Champions y Europa League tras los sorteos celebrados hoy. Así lo hemos vivido y estas han sido las reacciones de los protagonistas

Así fueron los sorteos de Champions y Europa League

¡Esto ha sido todo desde Nyon, gracias por seguirlo en as.com! ¡Puedes seguir el resto de información deportiva en nuestra web!

¡Estas han sido todas las reacciones al sorteo! Recordamos que la ida de los dieciseisavos de la Europa League será el 14 de febrero y el 21 del mismo mes la ida.

Ricardo Carvalho, embajador de la final de Baku y protagonista del sorteo: "Ahora mismo no hay equipos fáciles, hay mucho nivel. Todavía es muy pronto para vaticinar un ganador, hay equipos muy buenos. Los españoles pueden llegar lejos pero ahora hay que disfrutar un poco. El Chelsea es uno de los favoritos, pero aún queda mucho".

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, sobre el Sporting de Portugal: "No era uno de mis prefereridos. La única ventaja es que el viaje es corto. El nivel de Portugal siempre es alto con 3-4 equipos punteros que compiten muy bien y con mucha fuerza y el Sporting es un histórico. Es distinto jugarte esto con puntos suficientes pra no estar sufriendo. Debemos y tenemos que salir de esto y seguir dando estos pasos. A Luis García no le ha dado tiempo casi, ha tenido dos partidos casi seguidos y debe adaptarse a la plantilla todavía. Nunca había visto un elenco de equipos como los que hay en la Europa League; va a ser muy complicado".

  Kevin Gameiro, ganador de las cuatro últimas ediciones de la Europa League, analiza el enfrentamiento con el Celtic: "Todos los partidos son difíciles. Nos ha tocado un gran rival con un gran estadio y un gran ambiente. Es una nueva competición y tenemos que intentar marcar goles fuera de casa para hacernos fuertes. Es una competición donde he vivido muy buenos momentos. No hay partidos fáciles, tenemos que tener muchas ganas de ganar y preparlo muy bien".

  Ramón Alarcón,  consejero y actual director de negociodel Betis, valora al Stade Rennais: "Satisfaccion primero para estar aqui y por ser primeros de grupo. Hemos evitado el gran peligro de los países del Este por el largo desplazamiento y las condiciones climatológicas adversas y nos ha tocado Francia, el país vecino. Es un equipo fuerte, joven y rápido. Estamos ilusionados por seguir compitiendo en las tres competiciones y esperemos poder llegar a Baku en la final. Estamos creciendo partido a partido y compitiendo. Hay que mantener la concentración y la regularidad".

Recordamos los rivales de los españoles: Celtic-Valencia, Stade Rennais-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting Portugal-Villarreal,

  Caparrós valora el enfrentamiento con el Lazio: "Aspiramos a lo máximo, es nuestra obligación. Es un equipo con muchos futbolistas conocidos por nosotros. Va a ser un partido fuerte, abierto y en el que confiamos en nuestro entrenador y en la plantilla. No hay que darle más vueltas. Es el que nos ha tocado. Hay que competir y donde vamos a tener que hacer dos buenos partidos. La clave será mantener la línea que llevamos mostrando esta temporada. Si somos los reyes de la competición hay que demostrarlo y hay que hacernos fuertes".

  ¡Ya tenemos el cuadro completo de los dieciseisavos de final de la Europa League! Viktoria Plzen-Dinamo de Zagreb Brujas-Salzburgo, Rapid de Viena-Inter de Milan, Slavia de Praga-Genk, Krasnodar-Bayer Leverkusen, Zúrich-Napoli, Malmö-Chelsea Shakhtar Donetsk-Eintracht Frankfurt, Celtic-Valencia, Stade Rennais-Betis, Olympiacos-Dinamo Kiev, Lazio Sevilla, Sporting Portugal-Villarreal y Bate Borisov-Arsenal

¡Última eliminatoria! ¡Galatasaray-Benfica!

¡Bate Borisov-Arsenal! Rival para otro de los favoritos de la competición.

¡Último rival para un conjunto español! ¡Sporting de Portugal-Villarreal!

Ojo al choque de aficiones también.

¡Duelo atractivo! ¡Lazio-Sevilla! Uno de los partidos más interesantes que ha deparado el torneo.

¡Olympiacos-Dynamo Kiev!

Resta por saber los rivales de Sevilla y Villarreal.

¡Turno para el Betis, que se cruza con el Stade Rennais franccés!

¡Aparece el primer conjunto español! ¡El Valencia se enfrentará al Celtic de Glasgow! Celtic-Valencia.

¡Partidazo! El Shakhtar Donetskse se empareja con el Eintracht de Frankfurt.

Turno para un debutante en esta fase de la competición, el Malmö, que se enfrentará a uno de los favoritos para alzar el trofeo: el Chelsea. 

¡Ya tenemos sexta eliminatoria, y tiene miembro de la fase de grupos de la Champions! ¡Zúrich-Napoli!

¡El Krasnodar se cruza con el Bayer Leverkusen!

¡Slavia de Praga-Genk!

  ¡Otro equipo austriaco, el Rapid de Viena, se empareja con un histórico, el Inter de Milan!

¡Turno para otro equipo que viene de la Champions, el Brujas se cruza con el Salzburgo austriaco!

¡El Viktoria Plzen, que viene de la fase de grupos de la Champions, se enfrentará al Dinamo de Zagreb!

¡Da comienzo el sorteo!

Michael Heselschwerdt  explica el procedimiento y los condicionantes del sorteo: "No se pueden enfrentar equipos de la misma Federación y del mismo grupo. Tampoco podrán enfrentarse equipos de Rusia y de Ucrania".

Carvalho, sobre la final de 2003: ·Fue espectacular. Ganar en el descuento fue alucianante. Fue mi primer gran trofeo y el de José Mourinho"

Sasic: "Frankfurt tiene un equipo espectacular. Los equipos alemanes pueden llegar lejos"

  Giorgio Marchetti, Director de competiciones de la UEFA, da la introducción a la ceremonia y da la bienvenida a Celia Sasic, ex futbolista alemana y Ricardo Carvalho, antiguo jugador de Oporto, Chelsea y Madrid, campeón de la UEFa de 2003 con el Oporto.

  Recordemos que todos los equipos españoles se encuentran en el bombo 1. Valencia, Betis, Sevilla y Villarreal evitan a Chelsea, Arsenal, Inter y Nápoles. El equipo de Marcelino, cabeza de serie al venir de Champions.

 

En breves momentos dará comienzo el sorteo de dieciseisavos de la Europa League.

"Cristiano forma parte de nuestra historia. Ha sido un jugador importantísimo para nosotros y tenemos un gran respeto por él. Nos quedamos con el cariño que sentimos por él y le deseamos mucha suerte".

"Terminamos primeros de grupo, que era nuesto objetivo inicial. Estoy seguro de que el equipo va a hacer todo lo posible para estar en cuartos. Confiamos en que el equipo responda a las expectativas. Tenemos una plantilla estupenda y confiamos plenamente en todos los jugadores".

"Sabemos cómo es un atemporada donde nosotros siempre decimos que cuando te juegas los campeonatos es a partir de febraro o marzo. Ahí vendrán los partidos críticos donde ves si te quedas fuera o continuas. Es verdad que ha habido partidos en los que no hemos conseguido los resultados que queríamos. Ahora llega el Mundial de Clubes y podemos dar una alegría a los nuestros. Y todos sabéis lo que significa la Champions League para el Real Madrid".

Emilio Butragueño (Real Madrid), sobre su duelo con el Ajax: "Todos los rivales son difíciles. En casa son especialmente fuertes. Es preciosa para el espectador. Con dos equipos legendarios. Van a ser dos noches extraordinarias para el fútbol".

"Con Dembélé está todo arreglado y a nivel interno lo llevamos bien. Esta semana ha jugado y lo ha hecho muy bien".

"Messi siempre ha brillado. Lleva muchos años haciéndolo. Tiene una trayectoria con un rendimiento ejemplar. Siempre intenta superarse. Es un jugador de club que está atento a la Champions pero también a la Liga y al resto de competiciones".

"En ningún momento pensamos que el Roma era un equipo fácil y asequible. En este caso respetamos muchísimo al Olympique de Lyon. Queremos ganarlo todo y la Champions nos hace mucha ilusión. Vamos a por ella".

Guillermo Amor habla ahora sobre el emparejamiento del Barcelona con el Olympique de Lyon: "Unos pueden pensar que hay rivales más fuertes que otros pero el que está ahí es por méritos y cualquier equipo te puede ganar a doble partido".

Recordamos que a las 13:00 horas tendrá lugar el sorteo de los octavos de final dieciseisavos de la Europa League.

Ahora es Pavel Nedved (Juventus), el que dará sus impresiones sobre el cruce: "Será un partido muy equilibrado y difícil". Cristiano nos ha ayudado a dar un paso hacia adelante. Tiene experiencia y ha jugado derbis contra el Atlético de Madrid. No pensamos en favoritos, pensamos en hacer un buen partido contra el Atlético".

"Pensamos en el día a día del club y tenemos cubierto el tope salarial. Veremos qué posiciones podemos adaptar, pero es un tema (fichajes en invierno) de la dirección deportiva".

"La Juventus ha dominado en Italia durante los últimos años y va a ser muy difícil. Estamos compitiendo bien en nuestras respectivas competiciones y hay que ver cómo lelgamos a febrero. Cristiano es un jugador importante, pero un jugador más del bloque. Con su fichaje, la Juventus ha salido reforzada pero nosotros también tenemos nuestras armas".

Clemente Villaverde (Atlético de Madrid), habla sobre los resultados del sorteo: "Estamos felices de poder estar un año más en esta fase. todos los equipos del primer bombo son muy fuertes y si quieres competir y llegar a la final de nuestro campo tienes que competir contra los mejores. Y la Juve es de los mejores". 

El Atlético de Madrid ha sido el peor parado de los españoles en el sorteo y se verá las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El Barcelona se medirá a un equipo con gran talento, con Memphis Depay y Nabil Fekir como estrellas consagradas.

El Real Madrid se medirá ante un Ajax muy joven y con importantes promesas como Frenkie de Jong o Matthijs de Ligt (nombrado hoy Golden Boy 2018), ambos objetivos del Barcelona de cara al mercado de fichajes.

Estos son los cruces definitivos de octavos de final de la Champions League.:

Schalke 04 - Marnchester City

Atlético de Madrid – Juventus

Manchester United – PSG

Tottenham - Borussia Dortmund

Olympique de Lyon – Barcelona

Roma – Oporto

Ajax - Real Madrid

Liverpool - Bayern Munich

Liverpool - Bayern Munich.

Ajax - Real Madrid.

Roma - Oporto.

Olympique de Lyon - Barcelona.

Tottenham - Borussia Dortmund.

Manchester United - PSG.

Atlético de Madrid - Juventus.

Schalke 04 - Marnchester City.

¡Comienza el sorteo de los octavos de final de la Champions League!

El español, ex de Atlético de Madrid y Liverpool, Luis García, será uno de los embajadores del sorteo.

Los highlights de los equipos clasificados que ha colgado la UEFA en su Twitter:

Salah, Lukaku, Kane, Agüero, Cavani, Cristiano, Lewandowski, Dzeko, Depay... son algunas de las amenazas que estarán presentes en los octavos de final.

Conectan para comenzar con la retransmisión del sorteo de Liga de Campeones, que se podrá seguir tanto en Vamos como en Eurosport1.

El máximo goleador de la presente edición es el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que ya suma 8 tantos en la competición. Su más inmediato perseguidor es el jugador del Barcelona, Leo Messi, con seis dianas.

Hay que recordar que la final se disputará el sábado 1 de junio a las 12:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

A día de hoy, el favorito en las apuestas para levantar el trofeo de la Champions League es el Manchester City de Pep Guardiola, precisamente el rival que más posibilidades tiene de tocarle al Atlético de Madrid.

Los equipos españoles en la Champions League han tenido diferente suerte, pero se han empleado a fondo durante la fase de grupos. Aquí puyedes consultar con todo detalle el despliegue físico de cada equipo durante la fase de grupos de la Champions League.

  Quedan menos de quince minutos para que de comienzo la ceremonia del sorteo de Nyon.

Los dos únicos criterios que hay para decidir los emparejamientos es que no pueden coincidir dos equipos del mismo país y que no hayan estado en el mismo grupo durante la fase anterior.

  Estas son las posibilidades que tiene de salir cada emparejamiento:

 

Estos son los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Champions League: los ocho campeones y los ocho segundos de cada grupo 

En la Champions League, continúan tres equipos españoles (Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona), mientras que en la Europa League tendremos a cuatro representantes (Villarreal, Betis, Sevilla y Valencia).

El sorteo de la Liga de Campeones tendrá lugar a las 12:00 horas, mientras que el de la Europa League será a las 13:00 horas. Ambos en Nyon.

¡Buenos días y bienvenidos al sorteo de los octavos de final de la Champions League y de la Europa League!

Así han vivido el sorteo de Champions nuestros expertos

Sorteo de octavos de final de la Champions League

Hoy, lunes 17 de diciembre de 2018, se celebrará el sorteo de la Champions League en Nyon donde se conocerán los emparejamientos de la fase de octavos de final, en cuyos cruces no podrán coincidir equipos del mismo país o que hayan estado en el mismo grupo durante la fase anterior. Como novedad, la UEFA introducirá el videoarvitraje (VAR).

En el bombo 1 estarán Real Madrid, Barcelona, PSG, Oporto, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Manchester City y Juventus.

En el bombo 2 se encuentran Atlético de Madrid, Schalke 04, Roma, Liverpool, Tottenham, Ajax, Olympique de Lyon y Manchester United.

El sorteo, que tendrá lugar a las 12:00 horas, decidirá qué equipos juegan la ida los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y qué equipos juegan la vuelta los días 5, 6, 12 y 13 de marzo. En cuanto a las probabilidades que tiene cada club de salir emparejado con un rival u otro, es el Schalke 04 el que más posibilidades tiene de tocarle a Real Madrid o Barcelona, mientras que el Manchester City sería el oponente más probable para el Atlético de Madrid.

Sorteo de octavos de final de la Europa League

Hoy a las 13:00 horas tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que caerán también los terceros de cada grupo de la Liga de Campeones, como por ejemplo el Valencia. Se seguirán los mismos criterios que en la Champions para los cruces.

En el bombo 1 estarán Bayer Leverkusen, Salzburgo, Zenit, Dinamo Zagreb, Arsenal, Villarreal, Betis, Eintracht, Genk, Sevilla, Dinamo Kiev, Chelsea, Nápoles, Valencia, Inter de Milán y Benfica.

El bombo número 2 encuadra a Zurich, Celtic, Slavia Praga, Fenerbahçe, Sporting de Portugal, Rapid Viena, Olympiacos, Lazio, Malmöe, Krasnodar, Rennes, BATE Borisov, Viktoria Plzen, Brujas, Shakhtar Donetsk y Galatasaray.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 12 4 0 2
2Roma 9 3 0 3
3Viktoria Plzen 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Tottenham 8 2 2 2
3Inter 8 2 2 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 13 4 1 1
2Atlético 13 4 1 1
3Brujas 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 12 4 0 2
2FC Krasnodar 12 4 0 2
3Standard 10 3 1 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Betis 12 3 3 0
2Olympiacos 10 3 1 2
3Milan 10 3 1 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 10 2 4 0
2R. Viena 10 3 1 2
3Rangers 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2018