NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - VILLARREAL

Duelo directísimo por la salvación en El Alcoraz

El Huesca y el Villarreal se juegan algo más que tres puntos (18:30, beIN Sports).Entrará Melero, en los locales, por el lesionado Aguilera.

Actualizado a
Melero, capitán del Huesca. se enfrenta al que será su equipo.
JAVIER NAVARRODIARIO AS
Ampliar

Este domingo por El Alcoraz pasa un tren hacia la permanencia que quieren coger tanto la Sociedad Deportiva Huesca como el Villarreal (sigue el partido en directo en As.com). Para el recién estrenado proyecto de Luis García al frente del submarino amarillo no sería el último, pero para los de Francisco suena a decisivo. Los azulgranas son los colistas del campeonato, todavía no se han estrenado en su estadio y la posibilidad de llegar vivos al parón invernal pasa por transformar las sensaciones ofrecidas en los últimos partidos como locales en un triunfo que se les resiste desde la primera jornada liguera.

El entrenador almeriense piensa que los suyos han encontrado el camino y dará continuidad al equipo que puso contra las cuerdas al Real Madrid, con la única novedad de Melero por el lesionado Aguilera. El técnico tiene a su equipo en cuadro, pero parece haber dado con su once más competitivo y sobre todo con el trivote que más juego le puede dar a los oscenses con el citado Melero, Moi Gómez y Christian Rivera. Una medular con la que intentará dar solución a las dos asignaturas pendientes que tienen los oscenses: la sangría goleadora en la meta de Jovanovic y la sequía de sus delanteros, en concreto de la 'doble C', formada por Cucho y Chimy.

Tras ganar en Europa y cerrar la clasificación en el estreno de Luis García como técnico amarillo, el equipo castellonense afronta el que es su último partido del año. Ya que el partido que debería cerrar el curso con el Real Madrid ya se jugará en 2019 por el Mundialito. Por eso, éste pasa por ser un encuentro clave para no pasar las navidades en zona de descenso. Un partido que, ademas, supone el estreno en Liga de Luis García, que califica la cita como una primera final. Un encuentro al que se llega con las bajas de Bruno Soriano, Sansone, Iturra y Miguelón, todos ellos lesionados. Respecto al posible once, parece que el técnico mantendrá el bloque del partido europeo. Tan sólo parece que habría un cambio por línea, con el regreso de Asenjo a la portería, la entrada de Funes Mori en defensa, el regreso de Trigueros al pivote, y la posibilidad de que el colombiano Bacca sea esta vez titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario