OSASUNA

Xisco: "Queremos seguir siendo un equipo aguerrido"

"Sabemos de la importancia que tiene el partido. Viene uno de los equipos más en forma de la categoría", destacó el mallorquín antes de recibir al Alcorcón.

Actualizado a

La plantilla de Osasuna sigue preparando el partido que el domingo le medirá al Alcorcón, con la duda para Jagoba Arrasate de si podrá contar con algunos jugadores. Es el caso de Lillo, quien continúa sin ejercitarse a causa de un proceso gripal, Aridane, quien, aquejado de una lesión muscular, de momento continúa entrenando sólo de manera parcial con el grupo. Además, Rubén García, quien abandonó el entrenamiento del miércoles al notar un pinchazo en la ingle derecha fue sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales mostraron una tenosinobitis en el soax derecho, por lo cual realizó trabajo preventivo y tratamiento.

La posible baja de Rubén podría permitir a Xisco ser titular ante los madrileños. El jugador mallorquín afirmaba ayer que tienen muy presente la importancia del choque ante el Alcorcón: “Sabemos de la importancia que tiene el partido. Viene uno de los equipos más en forma de la categoría, un equipo que sabemos que va a ser un equipo rocoso, un equipo que tiene bien claro a lo que juega, que es el menos goleado de la categoría. Va a haber que apretar los dientes un poco más de lo que venimos haciendo, pero desde la tranquilidad de que jugamos en casa, jugamos con nuestra gente”.

Xisco destacó lo bien que se les están dando las cosas en El Sadar: “Por suerte esta temporada las cosas en casa están saliendo bastante bien y estamos mentalizados de seguir con esa misma idea en casa, de ser un equipo aguerrido con las ideas claras y que quiere ir a por el partido de principio a fin. Un equipo vertical y que cree ocasiones, eso es lo que queremos este domingo ante el Alcorcón”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias