DEPORTIVO

El Deportivo recupera efectivos para la visita del Zaragoza

David Simón, Diego Caballo y Fede Cartabia se incorporaron al trabajo con el grupo y esperan estar listos el domingo.

David SImón está casi recuperado
Jesus Sancho Rodríguez
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

A medida que avanza la semana Natxo González se acerca a respirar aliviado de cara al encuentro del domingo entre Deportivo y Zaragoza. La enfermería blanquiazul comienza a vaciarse y las alternativas crecen para el técnico, que corría el riesgo de presentarse ante su exequipo con lo puesto. En la sesión de este jueves, cuatro jugadores que arrastraban problemas físicos se han incorporado de golpe al trabajo con el grupo.

Noticias relacionadas

David Simón, Fede Cartabia, Diego Caballo y Dani Giménez se entrenaron sin problema y, a falta de ver cómo asimilan la carga, todo apunta a que todos estarán disponibles. Los casos que menos dudas despiertan son los de el portero y el lateral salmantino, ya que sus problemas eran golpes que parecen haber superado sin problemas.

En el caso del canario y del argentino, todo dependerá de cómo los médicos vean la evolución en sus lesiones musculares. David Simón ya fue baja ante el Numancia y Cartabia se ha perdido los dos últimos encuentros. La necesidad aprieta, pero no se quieren correr riesgos con ninguno de los dos si no están al cien por cien.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados