NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Saúl, sancionado con un partido por el Comité de Competición

El organismo no atendió las alegaciones del Deportivo por la segunda amarilla del lateral cántabro ante el Numancia. El club recurrirá ante Apelación.

Actualizado a
Saúl tendrá que cumplir un partido de sanción
SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo continúa chocando contra una pared cada vez que trata de conseguir indultos para sus futbolistas. El último disparo fallado ha sido con Saúl, al que el Comité de Competición ha sancionado con un partido por su expulsión del pasado sábado ante el Numancia. El lateral vio dos amarillas en el segundo tiempo y tuvo que dejar el encuentro en los minutos finales.

El club coruñés entendía que la segunda tarjeta no había sido justa y presentó alegaciones. La respuesta fue contundente: "No puede concluirse que lo recogido en el acta sea fruto de un error material manifiesto susceptible de desvirtuar la aludida presunción de veracidad (...) Debe por lo tanto prevalecer el contenido del acta redactada por el colegiado cuya apreciación debe gozar, como acaba de explicarse, de una presunción de veracidad...".

El siguiente paso será recurrir al Comité de Apelación, algo que el Depor ya tiene decidido. Mientras tanto, lo que parece inevitable es que los problemas de Natxo González en el lateral continúan creciendo. Sin Saúl, el elegido para ocupar el carril zurdo sería Caballo, que todavía no se ha entrenado con el grupo esta semana por un golpe en el pie. En el otro costado no van mejor las cosas, con David Simón y Gerard Valentín ambos tocados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario