NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - LEGANÉS

Celta - Leganés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Celta vs Leganés, partido de la jornada 16 de Primera División en Balaídos.

Actualizado a
Jugadores del Celta de Vigo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Celta y Leganés miden sus fuerzas en busca de tres puntos de necesidad para seguir alejándose del descenso. Ambos equipos quieren sumar de tres en tres para acabar con las dudas del inicio de temporada y comenzar a tener regularidad en los resultados. 

Sigue en directo online el Celta de Vigo - Leganés: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Celta vs Leganés de Primera?

El duelo entre el Celta y Leganés se jugará este viernes, 14 de diciembre, a las 21:00 hora en Balaídos. El conjunto celeste viene de ganar por 2-3 ante el Villarreal en la anterior jornada de Primera. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta-Leganés?

El Celta vs Leganés se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal gratuito a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto de Pellegrino llega a Balaídos tras empatar a uno frente al Getafe en la pasada jornada de LaLiga. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Celta vs Leganés de LaLiga?

Si no quieres ver el partido por televisión, podrás seguir el minuto a minuto online en as.com donde te ofreceremos una retransmisión con todas las jugadas y goles del encuentro en Balaídos.

LaLiga Santander: Celta y Leganés

El Celta es decimoprimero con 20 puntos, mientras que el cuadro pepinero es decimosexto tras sumar 17 puntos. Los madrileños están dos puestos por encima del descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario