SD Eibar

Adiós a la tribuna Oeste

735 abonados serán reubicados desde el sábado de una tribuna que ya ha comenzado a desmantelarse

DIARIO AS

Las obras de derribo de la tribuna Oeste de Ipurua ya han comenzado. Con un proyecto que ha sufrido retrasos, pero que está previsto que finalice para el inicio de la próxima campaña, el club ya ha comenzado la retirada de las butacas, maquinaria de megafonía y marcador. La demolición final se espera que se realice en los próximos días, en una grada que una vez terminada, dará asiento a 1.685 personas. Con un presupuesto de 10 millones de euros para el proyecto, el Gobierno Vasco confirmó que se hará cargo del 10% del costo de la obra, ayuda que ascenderá a 1 millón de Euros.

Por su parte, el club ya ha empezado a repartir los nuevos carnets de los que tendrán que hacer uso aquellos socios que sean reubicados de aquí al final de esta temporada. Para ello, a disposición de estos socios, se ha habilitado en la calle Toribio Etxebarria Nº2 de Eibar una oficina en la que se atenderá a quienes lo deseen.

Esta oficina céntrica en la ciudad tendrá un horario de disponibilidad de 10.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00 horas. Un tramite que, en principio, deberán cumplimentar aquellos socios y socias que deseen presenciar el partido ante el Valencia del sábad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias