NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID-CSKA

Odriozola: "Respeto mucho a Cristiano pero ya es pasado"

El lateral del Real Madrid habló sobre las declaraciones de Cristiano en Italia y comparó sus primeros meses con Lopetegui con el tiempo que lleva con Solari.

Actualizado a
Odriozola: "Respeto mucho a Cristiano pero ya es pasado"

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, habló el día antes del partido contra el CSKA de Moscú en el que se cerrará la fase de grupos de la Champions League. Salió al paso de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en Italia en las que insinuaba que no había unión en el equipo blanco y tuvo buenas palabras para su anterior entrenador, Julen Lopetegui.

Primeros meses en el Real Madrid: "Me estoy sintiendo muy cómodo. Era un sueño jugar en el Real Madrid y estos primeros meses están siendo muy positivos. He metido un gol y he dado tres asistencias. Vengo a dar todo y las cosas están saliendo bien, no puedo estar más contento".

Liga de Campeones: "La Champions tiene ese aura que nos da una motivación especial. Escuchar el himno va a ser precioso y tengo muchísimas ganas. Toca trabajar para hacer un gran partido que es lo más importante".

Lopetegui y Solari: "Tengo más cosas que agradecerle a Lopetegui que reprocharle. Por circunstancias él ya no está aquí. Él tomó unas decisiones que respeto. La respuesta que tienes que dar ante ese tipo de situaciones es la que di. Por suerte con Santiago tengo más minutos. Tengo que demostrar que estoy preparado para jugar aquí".

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo un respeto muy alto por Cristiano Ronaldo que es una leyenda para el Real Madrid, pero creo que es pasado. No coincidí con él, pero por mi experiencia esto es una familia y me ha sorprendido la humildad de estos campeones del mundo y de la Champions. Me ha sorprendido el hambre que tienen y estamos unidos para pelear por el día a día".

La Champions como prioridad: "El gran objetivo es ganar cada partido. Esa es la mentalidad. En el Real Madrid te exigen ganar todos los títulos. Por supuesto que queremos la Champions, pero partido a partido tenemos equipo suficiente como para ganar todos los títulos. Esa es la clave del éxito".

Mundial de Clubes: "Tengo muchas ganas de que llegue el Mundial de clubes. Tenemos la opción de ganarlo y estamos muy ilusionados. Nunca he jugado esta competición y va a ser muy bonito. Todos los equipos dan el cien por cien aunque no los conozcas tanto y es una competición muy difícil. Iremos a por todas".

Su relación con Carvajal: "Tengo una relación magnifica, porque desde el primer momento me ha ayudado, Siempre he dicho que es mi ejemplo, que es mi ídolo Aprender de él es muy gratificante. Me ha dado muchos consejos".

Vinicius: "Es un crack, tanto como futbolista como persona. Es muy buen chaval, se está adaptando muy bien. No voy a descubrir sus cualidades, pero está haciendo las cosas muy bien".

Benzema: "Antes de venir me gustaba muchísimo, y ahora estoy enamorado. Es un espectáculo entrenar con él, jugar con él. Es muy bonito de ver. Creo que para mí es el mejor nueve del mundo. Ha sido criticado pero se está viendo un cambio con él. Esa posición de liderazgo. Es algo muy bonito jugar con él".

VAR: "Creo que lo que hace es ayudar. Es una herramienta que hace el futbol más justo. Creo que hay que ayudar a lo arbitro les va a venir bien, sobre todo por la confianza. Y estoy contento de que se pueda utilizar a partir de octavos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario