NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIOS LEAGUE

Partidos de hoy martes 11 en la Champions League: horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputará la sexta jornada de la fase de grupos en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de la sexta jornada de la Champions League de hoy, martes 11 de diciembre de 2018.
Alexander HassensteinGetty Images

Hoy, martes 12 de diciembre, comienza a cerrarse la fase de grupos de la Champions League (consulta cómo ver los partidos en TV). La sexta jornada acogerá partidos con equipos ya clasificados, con equipos que no tienen opciones y con equipos que se juegan estar en los octavos de final o caer en la Europa League.

De los ocho partidos de hoy, dos se adelantarán a las 18:55 horas. Serán el Galatasaray - Oporto y el Schalke 04 - Lokomotiv. Quizá sean los dos con menos atractivo teniendo en cuenta el nombre de cada club y que solamente se disputan la tercera y cuarta plaza del Grupo D, que será para los turcos o para los rusos, ya que portugueses y alemanes están clasificados.

Ya a las 21:00, el Atlético de Madrid se juega la primera plaza en Bélgica ante el Brujas. Los de Simeone dependen de sí mismos para ser primeros, aunque en caso de perder tendrían que ver qué ocurre en el Mónaco - Borussia Dortmund, ya que los alemanes están a dos puntos y los franceses están matemáticamente eliminados.

La segunda y la tercera plaza del grupo B están en juego, aunque los clubes implicados tendrán suertes diferentes ante rivales que no se juegan nada. El Barcelona recibe al Tottenham siendo primero, mientras el que el Inter de Milán hará lo mismo con el PSV, colista.

Por último, se disputará uno de los grupos más interesantes y apretados. El Estrella Roja necesita ganar al PSG para meterse en Europa League, mientras que el equipo de París solamente tiene garantizada la tercera plaza. Mientras tanto, Liverpool y Nápoles se verán las caras, por lo que todavía es una incógnita cómo quedará la clasificación final.

Estos son los ocho partidos de la Liga de Campeones programados para hoy, martes 11 de diciembre de 2018:

18:55

Galatasaray - Oporto

Schalke 04 - Lokomotiv

21:00

Brujas - Atlético de Madrid

Mónaco - Borussia Dortmund

Barcelona - Tottenham

Inter de Milán - PSV

Estrella Roja - PSG

Liverpool - Nápoles