Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

CHAMPIONS

Cómo ver la Champions en TV esta temporada 2018-2019

Cámara de televisión en un partido de Champions.

ADRIAN DENNIS

AFP

Será la primera campaña en la que no se televisarán partidos en abierto y se verá íntegra y en exclusiva en Movistar Liga de Campeones.

Esta tarde echa a rodar el balón de la mejor competición continental de fútbol, que en España va a ser histórica desde el punto de vista televisivo, ya que, por primera vez, no se verá ningún partido de Champions en abierto. Desde hoy, el torneo se retransmite íntegro y en exclusiva en Movistar Liga de Campeones.

Ante tal desafío, Movistar+ tiene ya lista una enorme cobertura para cuidar todos los detalles de una competición que levanta pasiones en todo el mundo. Los profesionales de Movistar+ y beIN Sports (cadena que hasta el año pasado emitió la Champions) se han unido para conformar un menú de grandes nombres propios para los encuentros (ver tabla inferior).

En cada partido de Champions con participación de un equipo español, se desplegará un enorme equipo humano y técnico de 50 personas y 18 cámaras para recoger todo lo que suceda. Cada día de competición europea, la programación se extenderá en Movistar Liga de Campeones desde las 18:00 hasta la medianoche. Seis horas diarias que comenzarán con Tarde de Champions. La previa del Barça-PSV arrancará esta tarde a las 18:00 en MLC1 y la del Mónaco-Atlético a las 20:00 en Movistar Liga de Campeones.

Movistar+ abrirá una ventana para emitir en directo cada partido (dos a las 18:55 y seis a las 21:00) y otra (MLC2) con un carrusel para aquellos abonados que prefieran saltar de campo a campo para ver los goles en tiempo real. A las 23:00, en Noche de Champions, Danae Boronat recogerá el testigo para analizar todo lo sucedido junto a los mejores especialistas y escuchar las declaraciones de los protagonistas.

Programa y diales de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-2019 en Movistar Liga de Campeones.

Europa League

El jueves llegará el turno de la Europa League, donde sí se podrá ver un partido en abierto cada jornada en GOL (esta semana, el Sevilla-Standard). En MLC se emitirán el Villarreal- Rangers, el Olympiacos-Betis, un Multi Europa League y otros 14 partidos más, entre ellos los del Chelsea, Marsella, Milán o Arsenal.