NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INTER - PSV

'Match-ball' para el Inter con un ojo puesto en el Camp Nou

Con el 'goal average' perdido con el Totteham, el Inter debe mejorar lo que hagan los de Pochettino en Barcelona para poder clasificarse.

Actualizado a
'Match-ball' para el Inter con un ojo puesto en el Camp Nou

“Tenemos que ganar para no tener ningún tipo de arrepentimiento”, dijo D’Ambrosio en la previa al partido. Aunque el global es de 2-2, el Inter tiene perdido el goal average con el Tottenham por lo que los italianos deben mejorar el resultado de los de Pochettino en Barcelona para seguir en la Champions League.

El mal menor sería clasificar pero para la Europa League, objetivo al que no puede optar el PSV, con un sólo punto. Si pierden, los de Mark van Bommel arrebatarán al Willem II el vergonzoso récord de ser el peor participante neerlandés de la historia de la Champions, ya que los de Tilburgo lograron dos puntos en 1999.

Por lo que comentó Valverde en rueda de prensa, se espera que el Barcelona introduzca algunos cambios respecto a su once tipo, por lo que se reducen un poco las opciones del Inter. El gol de Eriksen en la primera jornada puede ser decisivo. 

Inter: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Politano, Brozovic, Borja Valero, Perisic; Lautaro e Icardi. PSV: Zoet; Dumfries, Sainsbury, Viergever, Angeliño; Rosario, Hendrix, Pereiro; Lozano, Bergwijn y De Jong. Árbitro: F. Zwayer (Alemania). Estadio: Giuseppe Meazza. Hora: 21:00.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario