NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi lleva más goles de falta desde 2014 que los mejores clubes de las 5 grandes ligas

El argentino del Barcelona suma 19 tantos desde ese año. Solamente tiene cerca a la Juventus, con 18. El resto de equipos se encuentran muy lejos del diez.

Actualizado a
El jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, durante un partido.
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Messi consiguió marcar dos goles de falta directa ante el Espanyol (0-4), una hazaña que no había logrado nunca en la Liga Santander, aunque sí la había igualado en 2015 ante el Sevilla,  durante la Supercopa de Europa.

Messi lleva más goles de falta desde 2014 que los mejores clubes de las 5 grandes ligas
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

El argentino volvió a hacer gala de su excelente puntería a balón parado. Y es que sus cifras demuestran que es uno de los mejores lanzadores del mundo, según los datos que maneja Bleacher ReportTal es su dominio, que desde el año 2014 suma 19 tantos de libre directo, más que todos los jugadores que han pasado por los mejores equipos de las cinco grandes ligas de Europa desde ese año.

La Juventus tendría 18, uno menos que el crack del Barcelona. Ya con 14 estarían Olympique de Lyon, Roma y Real Madrid, seguidos por el Bayern Munich con 13 goles. A continuación, con 12 estarían Sampdoria, Mónaco y PSG. Finalmente, con 11 tantos cada uno, se encuentran Chelsea, Liverpool y Milán.

Queda claro que una falta pitada a favor del Barcelona cerca del área es una ocasión peligrosísima siempre que la saque el diez azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario