NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 4

Otra gesta para el altar de Messi

El delantero ya logró esta hazaña en la final de la Supercopa de Europa del 2015 cuando le marcó los dos primeros tantos de falta al Sevilla.

Actualizado a
Otra gesta para el altar de Messi

Muchos se llevaban las manos a la cabeza tras la nueva exhibición de Leo Messi en el derbi y más aún tras su exhibición portentosa de lanzamientos de libre directo donde dibujó este sábado dos obras de arte, dejando al pobre Diego López al borde de un ataque de nervios.

Pero no es la primera vez que Messi marca dos goles de falta en un partido. De hecho, la primera vez buscó un escenario tan espectacular como una final. Estamos hablando de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla del 2015 cuando el crack argentino marcó dos goles consecutivos de libre directo en poco más de nueve minutos. Esos dos goles sirvieron para que el Barcelona remontara el 0-1 a favor del equipo hispalense que había logrado, curiosamente también de falta, el argentino Banega.

Al final el Barcelona se llevó el título gracias a un inspirado Messi y a un oportuno Pedro, que se despidió del equipo marcando en la prórroga el gol que dio el triunfo definitivo (5-4) a los blaugrana.

Así pues, a partir de hoy, el meta portugués del Sevilla, Antonio Beto, y el español del Espanyol, Diego López, tienen el ‘honor’ de formar parte de un mismo club: las víctimas dobles de Messi en los lanzamientos de falta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario