MR. PENTLAND

Míster Pentland fue justo lo que la mayoría llevamos dentro: un entrenador. El precursor y más innovador. Este rincón tratará de su gremio. De los inicios, las trayectorias y las anécdotas de sus sucesores. Modestos y profesionales. Españoles y foráneos. De club o seleccionadores. Bienvenido. Pase y tome asiento.

Autor: Alfredo Matilla
sobre el AUTOR

Alfredo Matilla (22/07/1982) es periodista. Comenzó en AS en 2005 en la sección del Real Madrid, fue Delegado del diario en Cantabria de 2008 a 2012 y desde entonces es uno de los coordinadores de AS.com. Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), jugó en División de Honor en el Albacete Balompié y el Gimnástico de Alcázar, pasó por Tercera (Torrejón) y por la Liga Nacional A de fútbol sala. Ahora estudia Psicología de la Actividad Física y el Deporte.

sobre el BLOG

El 4 de diciembre de 2012 nació este blog por el placer de escribir, por la pasión de contar historias y por el deseo de compartir experiencias y opiniones. En estos casi cinco años Mr. Pentland ya cuenta con cien artículos, con casi un millón de páginas vistas y con picos de hasta 30.000 visitas en algunos posts. Con esta respuesta, es imposible parar.