Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

INGLATERRA

EL Chelsea prohíbe la entrada al campo a 4 aficionados por los insultos racistas a Sterling

EL Chelsea prohíbe la entrada al campo a 4 aficionados por los insultos racistas a Sterling

NIGEL RODDIS

EFE

El club londinense ha emitido un comunicado en el que manifiesta el "apoyo incondicional a la policía en la investigación" y anuncia "sanciones severas".

El Chelsea ha suspendido la entrada a Stanford Bridge a los aficionados que lanzaron insultos racistas hacia Raheem Sterling. Así lo ha anunciado a través de un comunicado publicado en su web. En dicha nota, el club londinense anuncia "sanciones severas" en caso de que las "investigaciones en curso" demuestren el comportamiento racista de los hinchas.

El comunicado completo es el siguiente: "Nuestras investigaciones sobre este asunto están en curso. Apoyamos plenamente la investigación policial y toda la información que recopilemos se transmitirá a ellos.

El Chelsea considera que todas las formas de comportamiento discriminatorio son abominables y si hay evidencia de que los poseedores de boletos participan en cualquier comportamiento racista, el club emitirá severas sanciones, incluidas las prohibiciones. También apoyaremos plenamente cualquier proceso penal".

El episodio racista fue denunciado por el exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand en sus redes sociales. "¿Vamos a seguir permitiendo que este tipo de comportamiento racista continúe? ¡Todo por darle patadas a un balón!", tuiteó.