Competición
  • Clasificación Eurocopa

MIGRANTES DEL BALÓN

Igor Angulo aprieta por el ‘Pichichi’ en Polonia’

Igor Angulo aprieta por el ‘Pichichi’ en Polonia’

DIARIO AS

DIARIO AS

Tras marcar ante Miedz Legnica, el delantero bilbaíno suma 12 goles y es el máximo goleador de la Ekstraklasa.

Dani Quintana confirma su gran momento con un ‘hattrick’. El extremo canario se estrenó como goleador en liga esta temporada marcando un ‘hattrick’ en la goleada (0-6) de Qarabag en Olympic Stadium de Zira, donde confirmó el gran momento de forma que atraviesa. Michel Madera también marcó y Qarabag se sitúa a tan solo 3 puntos del líder en la Premier League de Azerbaiyán.

Igor Angulo aprieta por el ‘Pichichi’. El delantero bilbaíno marcó su quinto gol en los últimos tres partidos de Ekstraklasa y, aunque no sirvió para que Gornik Zabrze se llevara los 3 puntos frente al Miedz Legnica –los mineros perdieron 1-3–, se alzó hasta la primera posición de la tabla de goleadores en la Primera División polaca. Angulo, con 12 tantos, superó a Flavio Paixao, del Lechia, que suma 11.

El Daegu de Luisma Hernández jugará la Champions. El equipo de surcoreano, que cuenta en su equipo de analistas con el tinerfeño Luisma Hernández, se proclamó campeón de la Copa del país asiático tras derrotar en la final a Ulsan Hyundai (5-1 global). Tras lograr el título por primera vez en su historia, Daegu disputará la próxima edición de la Champions League asiática.

Negredo le gana la partida a Pedro Conde. El delantero vallecano se llevó la victoria del partido que enfrentó a su equipo, Al Nasr, y Baniyas, donde juega otro de los grandes delanteros españoles que actualmente militan en el fútbol de Emiratos Árabes, Pedro Conde. Un solitario gol de Marquinhos le dio al equipo de Negredo el pase a los cuartos de final de la Presidents Cup.

El Mitra Kukar de Fernando Rodríguez pierde la categoría. Mitra Kukar descendió a la Segunda División de Indonesia tras caer en la última jornada frente a Persika Jakarta y acabar la competición en antepenúltima posición. A pesar del bajo rendimiento de su equipo, que comenzó la temporada bajo el mandato del cordobés Rafa Berges, el delantero español Fernando Rodríguez consiguió anotar 15 goles.