NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ARSENAL

Palos al Arsenal y a Özil: "No merece vestir esta camiseta"

La eliminación de los gunners en las semifinales ante el Atlético de Madrid ha provocado las críticas hacia el equipo de Arsene Wenger.

Actualizado a
Palos al Arsenal y a Özil: "No merece vestir esta camiseta"

La eliminación del Arsenal en las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid ha provocado las críticas hacia el equipo de Arsene Wenger. No sale bien parada el equipo londinense por su actuación en el Wanda Metropolitano, donde no fue capaz de dar la cara ante los rojiblancos ni crear demasiado peligro. Uno de los más salpicados por la polémica es Mesut Özil. "No merece vestir esta camiseta", afirman.

"No sé si llegará un nuevo entrenador. Es un gran problema para él porque Wenger invirtió una cantidad enorme de dinero en Özil y no veo una actuación que lo acompañe. No merecía vestir esta camiseta esta noche. Y he visto mucho esto esta temporada y es necesario decirlo porque necesita ser desenterrado, esperamos más de él. Es un campeón del Mundo", explicó Martin Keown, exfutbolista del Arsenal.

La prensa inglesa elogia a Diego Costa

Ampliar

La mayoría de los periódicos ingleses destacan en su portada el poderío de Diego Costa. El brasileño fue vital en la vuelta de semifinales, tuvo una gran actuación durante todo el encuentro y además fue el autor del gol de la tranquilidad rojiblanca. Daily Mail se pronuncia: "Diego Costa le niega a Wenger del sueño de una final europea". The Guardian va por la misma línea: "Diego Costa marca el final de la era Wenger". The Sun titula: "Wenger fuera", acompañado con una foto del jugador brasileño.