NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1-2 MÁLAGA

Mallorca 1-2 Málaga: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Mallorca 1-2 Málaga: El gol del triunfo vino tras un choque aéreo múltiple en el que el árbitro no paró el juego. El Málaga se adelantó por medio de Harper en el 42' y empató Álex López en el 73'.

Actualizado a
Mallorca 1-2 Málaga: resumen, goles y resultado del partido

Última hora del Mallorca 1-2 Málaga: jornada 17 LaLiga 1I2I3

Previa del Mallorca-Málaga: jornada 17 LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan con rachas muy diferentes. El Mallorca acumula siete jornadas seguidan sin conocer la derrota y el Málaga ha perdido el liderato tras dos derrotas consecutivas y ya se encuentra a cuatro puntos de la cabeza. Una nueva derrota podría sacarle del Play Off. Dos puntos separan a ambos equipos.

Mallorca

Los locales están haciendo de su estadio un fortín. Tan sólo han perdido un encuentro y es una de las claves para estar tan arriba en la clasificación. Los dos últimos partidos los cuenta por victorias. Ante el Málaga esperan seguir manteniendo la racha. 

Vicente Moreno entiende que el partido motive a la gente: "Entiendo que sea un partido que pueda ilusionar un poco más e intentaremos estar a la altura de lo que la gente pide de nosotros, competir como hasta ahora y, por supuesto, intentar ganar el partido".

As a seguir:Lago Junior. El delantero está siendo una de las revelaciones de la temporada. Lleva seis goles en las últimas seis jornadas. Es fundamental para su equipo.

Málaga

Los visitantes todavía no han conseguido ganar lejos de su estadio, principal punto negro del equipo esta temporada. Los andaluces llegan con más descanso al no haber jugado Copa del Rey entre semana. Al Thani repasó la situación del equipo: "Espero que el equipo vuelva a Primera, tenemos muchos jugadores y creo que podemos mejorar. Quizás tuvimos mala suerte el pasado sábado, pero ojalá podamos estar la próxima temporada en Primera, tenemos un equipo de Primera, no de Segunda”.

As a seguir: Gustabo Blanco. Que el delantero vuelva a encontrar el gol es fundamental para las aspiraciones del equipo esta temporada.