NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-MÁLAGA

Vicente Moreno "Nos gusta hacer feliz a la gente"

El técnico valoró la actualidad antes de enfrentarse al Málaga, equipo que le distancia en dos puntos por encima. "No me preocupa la clasificación", señala.

Actualizado a
Vicente Moreno durante una sesión de entrenamiento.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

"Entiendo que sea un partido que pueda ilusionar un poco más e intentaremos estar a la altura de lo que la gente pide de nosotros, competir como hasta ahora y, por supuesto, intentar ganar el partido; motivación tienes que tener siempre pero cuando hablamos de un club como el Málaga, que es un histórico como nosotros, eso le ilusiona a la gente".

"No me preocupa la clasificación, sé que estamos cerca de ellos si ganamos, todo el mundo estará más contento y nos gusta hacer feliz a la gente", señaló.

"El Málaga está haciendo un temporadón, empezó como un tiro y la sensación es que se iba a disparar, pero le veo muy parecido en cuanto al trabajo, las cosas que realiza y creo que es un equipazo a todos los niveles, con un gran entrenador con experiencia en la categoría".

"Sobre el partido de Copa en Valladolid, quiero decir que estoy muy orgulloso de los jugadores que salieron al terreno de juego", indicó a pesar de la consecuente eliminación.

"Sobre la vuelta de algunos jugadores, estamos mejorando porque vamos vaciando la enfermería", finalizó.